No es que tenga un problema, pero necesito consejo para saber como entender a los tios XDDDd
Estoy con un chico desde hace unos 7 meses (no estamos saliendo por X razones que alargarian demasiado el tema, xo weno basicamente digamos que es porque el necesita tiempo) y siempre estamos con lo mismo, es bastante egoista, parece que sus necesidades estan por encima de las mias y asi me lo demuestra en varias ocasiones, ahora mismo por ejemplo ha sido una de ellas.
Tenemos amigos en comun (todos los amigos que tengo aqui son tambien amigos suyos, y el resto de mis amigas viven en barcelona ciudad) y se estaba quejando hace una hora de que nuestros amigos iban a salir y que no le habian dicho nada y estaba bastante molesto, total que hace 5 minutos le han dicho que si queria salir y me he enterado porque me ha dicho que se piraba, le suelto que acava de hacerme lo que le hacen ellos, que se queja mucho y que cuando le dicen de salir el no me dice a mi nada (habiamos estado un buen rato antes hablando de las ganas que teniamos de salir de fiesta) y me suelta: esq necesito una noche para mi...
A ver, es comprensible no digo que no...pero joder! si yo tambien quiero salir y no tengo a nadie mas por aqui que? porque el necesite una noche solo me tengo que joder en casa? no es la primera vez que me lo hace pero es que me toca la moral de mala manera porque hace como 2 semanas casi "lo dejamos" y fue porque el pensaba tal y luego volvio todo a estar como estaba porque el volvia a pensar tal...
Siento que sea tan largo pero esque necesito consejo y francamente no se que hacer...vosotros que hariais en mi lugar?