si la alambra no es una maravilla, ya no tiene sentido mi vida...
a ver todo el mundo sabía que la alambra no iva a estar, ESPAÑA nunca entra en una lista de nada bueno ni gana nunca nada (menos el mundial de basket xD)
la gente piensa que por estar en españa ya es orgullo, maravilla bla bla bla... pero no llega ni a los talones del taj mahal ni la muralla china por ejemplo
proxima estructura española candidata a maravilla del mundo? la chabola de un gitano...
total es española...
;S
como la muralla china de los cojones(ke solo es una muralla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande puede estar pordelante de la alhambra??, claro, hay tantos chinos k....
TEMPLOS DE ANGKOR - Birmania...
El castillo ese increible de Alemania.
Kremlin en Rusia...
Dios... y me ponen el cristo de Brasil...
Para este tipo de cosas está claro que no pueden dejar a la gente de a pie votar porque no tienen ni puñetera idea...
No creo que alguien que lo más grande y bonito que ha visto son los pasillos del Corte Inglés de la capital esté cualificado para opinar. Si no sabes de algo no tienes argumentos, calla y aprende. :S No va referido a nadie en particular, eh xD
#77 Me estoy incluyendo yo también, no pikes xD.
He visto bastantes cosas, no puedo decir que haya viajado poco pero tampoco tanto como quisiera. Puedo decir que he pisado países como Egipto, Francia, Suecia, Finlandia... Y habrá gente que haya pisado el doble con mi edad. Aun así, yo tampoco creo estar cualificado como para hacer un juicio de valor sobre las 7 maravillas del mundo cuando no he visto ni la mitad ni muchas otras cosas que me gustaría.
Creo que este tipo de cosas deberían ser valoradas por expertos cualificados...
No me parece una votación justa, la verdad.
No es otra forma más de remover la economía mundial, si a alguien le gusta mucho un monumento lo va a ver y punto. No va a ir porque sea declarado una maravilla.
Personalmente, yo tampoco soy creyente pero el cristo de Brasil asusta incluso en fotos, y aparte de ese me quedo con las pirámides de Egipto, que también impresionan en tamaño. Del resto no puedo opinar porque ni las he buscado por internet.
Además, que listos que son esos para buscar monumentos históricos, a muchos de esos no les encuentro ni el más mínimo encanto comparándolos con los rascacielos que están construyendo ahora, o el puente colgante que hay por el norte de Europa.