#300 Hay 3 o 4 temas esta semana, parece cataluña#2
Pero tienes razón, con no entrar es suficiente.
#300 Hay 3 o 4 temas esta semana, parece cataluña#2
Pero tienes razón, con no entrar es suficiente.
#301 Tú puedes pasar del mundo y no prestarle atención, haciendo como si no existiese, pero el mundo no pasa de ti.
«Yo en ma vida real no defiendo el feminismo, aquí lo hago para teoliear güey jajajaXDXD».
«El otro día una amiga me retó a preguntar por una red social a las mujeres cuantas de ellas se sentían amenazadas en la calle».
Ambas frases son de Varuk. En internet soy aliado, en la vida real no soy nadie.
Cada vez que @Everything pone este emoji esto es lo que veo
#135 Comumacho spotted
#304 es que es eso totalmente, pone iconos como quien pone muchas risas intentando que no se le note la rabia
#193 #187 Seguid a Becario de Dalas https://twitter.com/BecarioDeDalas o por lo menos miraos los twits. Me suelo echar unas risas sanas.
#308 Nah, pero juraría que el tio que lleva esa cuenta también lleva otras bastante parecidas.
Mi cuenta es esta https://twitter.com/Napi
#318 Es el autismo de la guerra de clases mezclado con nacionalismo y solidaridad.
Vamos, es borderline fascismo puro y duro. Sí que es cierto que no les mola nada el feminismo, pero sí que se hacen pajas con Stalin, Lenin y demás gente. También son anti-imperialistas.
#321 No creo que a los HSM les haga gracia Stalin.
O sí, la verdad es que no tengo ni idea y no creo ni que ellos estén seguros si luego predican gilipolleces de pureza racial y demás cuando su líder es la goblina.
lo bueno de todo esto es que dentro de unos años cuando se les pase la moda y solo queden las misandricas de verdad y no las que se han subido al carro y sus aliadas, las adlateres leeran sus propias barbaridades y les dara tanta vergüenza que no volveran a atreverse a levantar mucho la voz...
hay algunas que son tremendas, cosas tan basicas como "no esta mal acosar a alguien inocente durante semanas si sirve para enviar un mensaje a la sociedad"
La parte que no pillo de la turba de twitter es por qué siempre dejan en paz a gente como cantantes de reggaeton gorraplanas, musulmanes y etnianos. Que sí, que sonará a topicazo, pero quiero saber qué justificación ideológica dan al aparente silencio que muestran con el machismo y acoso a mujeres de los colectivos luminosos.
progres contra progres
en el pecado llevan la penitencia
con su pan se lo coman
el que siembra feminismos recoge viogenes
cría cuervos...
a todo cerdo le llega su San Martín
quien con feministas se acuesta, falsodenunciado se levanta
el que demonios da, diablos recibe
etecé etecé
#325 Los cantantes de regeton sudan bastante de esto.
Total mucha bilis pero luego les llenan los conciertos
#327 pero si es que son las admiradoras de don Omar las más feministas de todas y las que atacan por twitter, no van a atacar a sus ídolos.