Aliados devorados por la turba

yooyoyo

#270 😂

1 respuesta
B

#271 Eres un beta fiera :joy:

1 respuesta
Lexor

#269 si nos hacen un favor, las buenorras que piensan asi se visualizan como trozos de carne eroticos y te ahorras el tener que oirlas (y bueno la locura de entrar en una relacion. el otro dia en forocoches una foto de un tio con la boca tapada y sujetador y su novia en tetas XDDDD en una mani de estas)
#268 yo te lo digo, pero una persona que respeta de una manera tan pobre su imagen no sabria yo, aunque se ve que es una cria aun asique quien sabe, a lo mejor es recuperable

todo esto que he subido ha sido despues del 1 d marzo xDDDD

3 respuestas
yooyoyo

#272 wow que veo, un intento de ofensa de una feminazi o un aliado?

Tenía una cita esta noche pero después de esto mejor cancelo, mi confianza se ha esfumado.

#273 Menudo orcazo xD

B

Alguien quiere pertenecer al ejercito personal de esta tia? Aqui no vale la presuncion de inocencia, el que carga otorga, machitos.

El twitter de esa tia es la ostia, un monton de mensajes de otras personas, sin prueba alguna, diciendo "este le dijo a mi amiga noseque" o "le vi hacer nosecual". Si estos son los mayores acosadores que tenemos en España, estamos de puta madre.

M

Invito a todas las feminazis y white kinghts a comerme el ciruelo, unx detrás de otrx. (no homo)

sephirox

#273 Estoy seguro de que es muy inteligente y de que si le hablas de medios de producción, de relaciones sociales derivadas de estos y de materialismo y dialéctica, te va a entender.

Este es el problema de los comunistas, que hemos perdido al asalariado y hemos mantenido a unos prepubers que solo les mola el tema por su vertiente subversiva. Cuando crecen, se acomodan en la injusticia y se alienan, de ahí que en su juventud confundan doctrinas reaccionarias como la misandría como algo que cabe dentro del marxismo.

1
B

La tipa es lista, sube las conversaciones con este tipo recortadas para que aparezcan solo las frases de su acosador. El buen contexto. Eso si, desde luego el notas tiene menos tacto para ligar que la ostia.

1 respuesta
B

#273 vaya putisimo orco, no me extraña que le haga tanta falta llamar la atención

B

"Resumido" en
https://finofilipino.org/post/173798663878/criminalizar-la-seduccion#disqus_thread

1 respuesta
Lexor

#280 ojo con esa q creo q defendia la pedofilia xd

2 respuestas
DalinarKholi

Menuda panda estas feminazis.. que daño van a hacer.. Ojala naciera mujer!

LeeSinGafas

Al dolçainer de un grupo valenciano muy famoso aquí (Obrint Pas) también lo han acusado de acoso sexual hace dos días. Simplemente es un twitter donde se ve un folio pegado en una pared que lo acosa de acoso sexual.
También hace tiempo acusaron a Lagrimas de Sangre de lo mismo y se vieron obligados a cancelar conciertos. Lo peor es que ellos querían aclararlo todo y comunicarse con la victima, pero no pudieron, fue una denuncia anónima a una asociación feminista y ya veis lo que pasó. Se puede hundir la carrera de alguien con una facilidad asombrosa.
Es más, no se que me impide a mi empezar a denunciar a grupos aleatorios para hundirlos, simplemente con que en twitter se haga eco de la noticia ya está todo hecho.

B

#281 yo lo pongo por la parte referente a esto, del resto ni zorra.

perche

miedo me da que estos grupos quieran repartir justicia acosando a jueces y a todo el que las chiste.
Y como deciais ayer no recuerdo quien, esto se convierta en un movimiento pendulo que se pase del feminazismo las rancio a la misoginia mas dura.
Me dio mucha pena ver ayer a la hermana de diana queer en una de las manifestaciones declarando que la muerte de su hermana fue causa del machismo, por que esto implica que alguien que cometa un micromachismo segun ellas esta a la misma altura que el chicle.

Wachuflay

Dios lo que más coraje me da es ver a tíos ( los aliados) lamerles el culo a todas estas locas , de verdad que falta de personalidad tiene la gente hoy día coño , ten un poco de carácter , autoestima , y si piensas algo lo dices y no te retractes si es lo que piensas , mantente en tu posición ... pero esque estos tíos bajan la cabeza desde que una loca de estas les llama la atención , es flipante la de inútiles que existen hoy en día menuda sociedad Jajaj que puta vergüenza

M

Luego salen a la vida real y no pasa nada de esto.

La gente todavía sale a ligar a las discotecas. Chicos y chicas.

La gente está del Twitter no sale de casa ni aunque les paguen. No consiguen llamar la atención cuando salen a la vida real tienen que hacerlo en la basura de Internet.

1 1 respuesta
B

#281 Creo que lo peor que puedes hacer en estos casos es intentar racionalizar con las feminazis, si yo fuera famoso y me acusaran de abuso por ligar por instagram no solo me reafirmaría sino que les enseñaria mas imagenes de mis conversaciones para joder.

DiosUniverso

Que absurdez. Con la de cosas serias que hay y pierden el tiempo con chorradas como siempre.

De todas formas aquí quien veo que la va cagando son ellas que quieren llevar al limite la ola feminista.

Un tio con el que estas tonteando con movil que te diga de follar no veo donde esta el acoso.

out2553

Todo empezó por endiosarlas y mirar como acaba el tema. Todas valen más que vosotros babosos, como sois capaces de si quiera dirigir la mirada hacia ellas, no sois dignos.

sephirox

#287 De ahí el movimiento Incel. ¿O estos eran machistas que no follaban?

En el fondo son la misma mierda, reaccionarios de un bando y de otro, más sus camarillas de arrastrados en los bandos igual, los que de dejan humillar y las que van detrás de alguien que las trata como el culo xdd.

(Teniendo en cuenta siempre que los incel estos son peores en todos los sentidos y lo que yo he hecho es exagerar porque es incomparable. Esto por lo que todos sabemos)

B

#268 Porque has tenido que decirlo?

1
sephirox

#268 Y lo del cuello el Árbol blanco de Gondor. Todo tiene sentido.

varuk

#69 qué va, si yo defiendo el feminismo aquí en MediaVida para ver la bilis correr y reírme. En la realidad no me meto en estos temas.

Seguiré haciéndolo. Salute.

2 respuestas
B

#294

yo defiendo el feminismo aquí en MediaVida para ver la bilis correr y reírme.

varuk eres un troll?? OMG

1
sephirox

#295 Es como tú entonces xd

1 respuesta
I

#278 hombre a ver, esta ligando con una tia que sube fotos de sus tetas a twitter, encima querra que le entren como a una princesita xD

Si subes ese tipo de contenido lo normal es que atraigas a babosos, pero de ahi a decir que un baboso es un acosador, cuando puedes bloquearlo y ya. Si zorreas lo normal es que atraigas a cerdos.

2
nizku

#294 En la realidad los hechos muestran mas tu feminismo que las palabras, como por ejemplo dejar las que las mujeres de tu alrededor se aprovechen de ti, gracias a haberte deconstruido como macho primario, si es necesario tumbandote en el suelo para que pasen por un charco sin ninguna preocupacion.

En nombre de todas las mujeres y mujeros, Gracias Varuk.

Popino

¿Por qué cada vez que twitter caga tenemos que comernos su mierda con un hilo nuevo?

1 respuesta
angel222

#299 quizá porque lo que dice Twitter va a misa, influye en los políticos y sale en todas las teles.

1 respuesta