Aliados devorados por la turba

YokeseS

esto es como las reigiones o etnias inombrables. en el caso del feminismo si eres hombre eres el enemigo.

1 respuesta
actionchip

#211 "hombre blanco"

Maticemos por favor.

T-1000

#210 opino lo mismo.

nizku

La izquierda es tan incapaz de desprenderse de las ideas marxistas que despues de que fracasaran el plano economico han mutado al plano social, manteniendo el mismo esquema de clases.

1 respuesta
Dieter

#214 plano social y ahora identitario. Este último es muy muy peligroso porque juega con fuerzas que se pueden ir de madre y provocar reacciones no deseadas. Pero de eso vive la izquierda ahora de conflictos artificiales.

2 respuestas
B

#200 Estos comportamientos no son enjuicibales, ya que tienen una categoría ética y moral sobre un sujeto que defiende unos ideales y luego los traiciona comportandose al contrario de lo que proclama.

1 respuesta
B
#123whn:

están ejerciendo un abuso de ese status

Esto es de risa, y más de risa es que no veáis que es de risa. Y gracias a dios por lo menos te has molestado en decir 'status' y no 'poder'.

B

#216

Estos comportamientos no son enjuicibales

Ah, vale esque pensaba que hablabamos de delitos, en plan abuso sexuales o acoso sexual o algo asi.

Bueno si no son delitos, no me meto, que se tiren mierda unos a otros de patio de colegio.

Aunque si es verdad que eso de ir enseñando conversaciones privado no me convence mucho....

B

#214 ya te digo yo que ahí de marxismo hay poco, por no decir nada, porque todo esto viene de mentes como Derruida o Focault, antimsrxistas de manual y que su filosofía se propone de que no existen relatos capitalismo/comunismo sino que son las identidades (los pequeños relatos) lo que existe.

Y esos son antimarxistas, y sus ideas se venden como si de un mercado se tratase.

1 respuesta
sephirox

#214 ¿Pero tú no eres el que dice que el comunismo triunfó y que ahora tenemos gobiernos de corte neomarxistas como el del PP? A ver si te aclaras, "liberal".

#219 ¿Te sorprende que antimarxistas intenten ligar al marxismo al monstruo sin sentido que su ideología a generado con fines como estos? Es su misión xdd.

1
Jetstream

#204 alguno me puede resumir toda la mierda de dalas? a mi siempre me cayo gordo y procuraba evitarlo como la peste , luego me entere un poco por encima de que habia una movida suya por mujeres y lo que leo aqui de que al final era al reves que le acosaban me esta dejando un poco desubicado, o si me pasais algun enlace para enterarme de la historia gracias

3 respuestas
E

Es entrañable ver a políticamente incorrectos librepensadores de extremo centro ni de izquierdas ni de derechas difundir una teoría de la conspiración surgida en el seno de la ultraderecha estadounidense de los años 90. Y se creerán que lo del marxismo cultural es algo nuevo, o algo.

2 1 respuesta
actionchip

#221 Solo con decirte que todos los juicios los ha ganado Dalas, ya te valdría para saber a quien creer y a quien no creer.

Ahora, que igual te importan más los juicios que se hacen en twitter o youtube, eso ya cada uno..

1 respuesta
B

Por mí perfecto que la izquierda posmoderna pijoprogre siga metiéndose en estas cosas, como ya he dicho otras veces. Seguirá autodestruyéndose y yo brindando.

Jetstream

#223 es que no se nada y eso asi suelto tampoco me dice mucho , es como que me digas que gollum destuye el anillo , sin saber de que coño va la historia o como pasa , me quedo igual

2 respuestas
actionchip

#225 Pues si tanto te interesa busca, como comprenderás no te voy a contar todo lo que ha pasado con Dalas durante años porque da para libro.

T-1000

#221 #225 Sería como contarte la biblia.

Jetstream

de ahi que pregunte si alguno tiene un " dalas para torpes" , que me da algo de curiosidad pero tampoco tanta , y siendo las horas que son casi me renta mas echarme la siesta ... aunque la curiosidad me lo esta poniendo dificil

B

Lo mas gracioso de todo el tema de feministas y aliados es que cualquiera que haya estado con varias chicas (tu novia no cuenta) sabe que las mujeres odian instintivamente a los aliados. Los usan como tontos útiles pero poco mas, no les respetan.

Llamadme lo que querais pero es así, no tengo ninguna culpa de que millone sde años de evolución nos hayan programado así xD

kraqen

#173 Sí, mucho tiene que ver la socialdemocracia de los 70 en adelante que ha creado esos sistemas de bienestar de los que hablas con lo que estamos viendo en la última década con las últimas versiones de los 'movimientos sociales'. Lo mismito, vamos.

The_elovator

#92 tu estas bien no? XD

Francisquito

El único delito castigable que veo aquí es denominar a Castelo "Humorista".

1
nizku

"El marxismo cultural no existe"

Atentamente, comunista fracasado

xD

7
TrumpWon

#222

Oh noes un link de wikipedia en español. Estamos derrotados, de ahora en adelante defenderé el feminismo tolatiario. No es ligar, es violación. O cómo era ?

1
Lexor

#182 pero pon el bueno hombre

NSFW
3 4 respuestas
actionchip

#235 Si es que ya lo dicen que enseñando "menos" están mejor y esta es un claro ejemplo.

1 respuesta
TrumpWon

#235

Si me pajeo cuenta como violación ? Porque si no cuenta, ni me molesto en bajarme los pantalones.

1 respuesta
Lexor

#236 te equivocas querido amigo. como mejor esta con la boca abierta y sin emitir ningun ruido mas que arcadas, no hay que prescindir de agujeros hechos para nuestro disfrute, el problema es si pretende comunicarse y compartir algo de su interior, ahi es cuando hay problemas
#237 basandonos en su forma de pensar si, serias un acosador, basandonos en la naturaleza ella esta mostrandose de manera provocativa buscando alguna pareja sexual

1 1 respuesta
SasSeR_18

#215 Creo que es lo más inteligente que he leido por aquí en años

sephirox

#233 Como siempre, sin dar argumento (porque no los tienes), llenando de oraciones vacías el foro y encima contradictorias.

  1. El comunismo ha fracasado, jajajajajaja / Los gobiernos que rigen el mundo no son liberales, son neomarxistas, como el gobierno del PP.

  2. Soy anarcocapitalista, estoy en contra de la represión del Estado, cada cual puede garantizarse su seguridad / Qué gran desempeño en sus labores la policía desalojando a esa familia que no ha podido pagar la hipoteca al banco o entrando a palos en Cataluña.

  3. Creo en las libertades de las personas, todos somos igual / Si no tienen dinero que no voten.

De verdad, cada vez que posteas me sacas una carcajada,. Eres el único user con el que me pasa.

2 respuestas