Aliados devorados por la turba

angel222

#240

1 respuesta
actionchip

#238 Pero es que ella no lo hace para que la miren ni nada de eso, lo hace para sentirse libre.

Lo que pasa que vosotros solo veis 2 tetas, putos guarros (aparte ya de violadores, ahi tienes al de arriba queriendo sacar ya el manubrio. Pues que sepas que tu eres cómplice de violación por sacar esa foto de contexto, viendo cosas donde no las hay).

1 respuesta
Ragest

#215 Es un conflicto que puede estallarles en la cara.

Que si que ellos son muy de enseñar katanas y amenazar por twitter. Pero los amables supremacistas son de hacer eso fuera de casa

sephirox

#241 Un puto beta, pero para eso no hace falta ser marxista, la mayoría de arrastrados son neoliberales, puesto que es el paradigma predominante.

1 respuesta
nizku

#240 Pero te saca una carcajada lo que digo realmente o lo que tu te inventas te digo?
Porque las peliculas que te montas son dignas de Netflix

-Vamos sephi di tu frase
-Neoliberaaaaal

1
B

#244 Hay estudios que indican que los hombres de izquierda son menos masculinos y mas débiles xD

https://www.psychologicalscience.org/news/releases/political-motivations-may-have-evolutionary-links-to-physical-strength.html

1 respuesta
Lexor

#242 si eso lo he dicho en un edit posterior
que lo que ella no comprende es que su forma de concebir la vida no encaja con como es la vida posteriormente y luego vienen los traumas, las decepciones y el sentirse sola con 30 años y 3 gatos
Pero oye, a lo mejor es lo que quiere, dejar un legado de autoretratos eroticos semi explicitos y declaraciones toxicas amenazando a los hombres, siempre podra encontrarse a una mujer que tome testosterona y tenga rasgos masculinos, hay gente que se cree que donando dinero a las ONGS van a ayudar al mundo por que no esto?

B

Todavía estamos con machos betas y alphas??
:joy:

whn

#246 ¿qué es ser menos masculino?

2 respuestas
B

#249 Bueno, supongo que en el mundo contemporaneo de la post-verdad no existen atributos masculinos al igual que no existen generos :woman_shrugging:

B

#235 no le gusta ser el centro de atención ni nada, mira que he evitado siempre acercarme a ese tipo de gente, y ahora son feminazis así que peor todavía

B

Me duelen las manos de aplaudir.

1 1 respuesta
Contestani

#235 pff la hijaputa me la pone como el hormigón armado dios santo

1
LadyTenTen

#252 Por qué graba en vertical? Lo he pausado nada mas empezar XD

1 1 respuesta
D
#249whn:

¿qué es ser menos masculino?

a mi modo de entenderlo son los que cambian sus principios por otros acorde a no generar discusiones, al no tener atractivo o caracter son capaces de moldearse con el entorno y si hace falta rebajarse todo lo posible para ello

lo que viene siendo un pagafantas vamos

yooyoyo

Que se jodan todos estos y los que estén por venir.

A mi por ejemplo me sudaria la polla que pongan una captura de como le digo a una chica diez años menor que yo, que le quiero meter el pene hasta el cardias, pero cuando has ido vendiendo una imagen de castrado y sumiso sin serlo....a joderse.

1
B

#254 Lo suyo no es la estetica xD.

Como apunte le echa la culpa a las influencers que estan metiendo el tema de manera enfermiza a las adolescentes y no a las "niñas" de 16-18.

1 respuesta
Lexor

Fijaos que se esta quejano de no poder enseñar los pezones en instagram y lo hace por twitter
voy en contra de las normas del servicio gratuito y me quejo cuando me censuran el comentario cuan progresista me parece esta afirmacion. voy a tu casa, me como en tu comida y como se que eres alergico al cacahuete voy a llenar todo esto de crema de cacahuete, eso si, como me pidas que me vaya te vas a enterar, por fascista y opresor :woman_tipping_hand:


si quereis disfrutar del internet en todo su esplendor solo teneis que filtrar sus mensajes por multimedia

3 respuestas
B

#257 y no son adolescentes con 16-18? xD

#258 si es una choni lol, y no me toman en serio cuando digo que esta gente hace 15 años habrían sido los canis fachas de turno porque era la moda xD

2 respuestas
gogogo

#221 Dalas en un sociópata que no sabe relacionarse sanamente con las personas. Se dedica a lanzar insultos a todo aquel que se le cruce por delante, a humillar a los que no le bailen la cuerda, a tirar la caña a toda mujer o niña (13 años) que se le antoje y ha puesto los cuernos con frecuencia, incluida a su actual pareja. No se lleva bien con ninguno de sus amigos pasados salvo uno, Doki, del que el propio Dalas habla pestes y lo puso a caer de un burro públicamente.

El tema juicios, que recuerde hay 2: uno en el que él denunció a su ex por no devolverle al perro y otro que no recuerdo bien pero creo que otra ex le denunció por malos tratos. El juicio del perro lo ganó porque el perro está a nombre de Dalas. En el juicio de malos tratos creo que la ex no pudo demostrar que éstos habían existido.

2 respuestas
B

#259 Lo he expresado mal:

Como apunte le echa la culpa a las influencers que estan metiendo el tema de manera enfermiza a las niñas 16-18 años.

Lo he dicho porque habia gente por aqui que si se estaba culpando a adolescentes por defenderse de acosadores xD.

Jildeghar

#258 Twitter sera un estercolero moral, pero como hemeroteca su valor es incalculable

1 respuesta
Lexor

#259 que dices tt. a mi me parece una mujer por lo que cumple todos los requisitos para dominar cualquier tecnica de igualdad de genero posible, ejemplo:

#262 y no hay que hacer ni pedir nada, ya otros se encargan de freirles la cabeza y hacerles creer que lo hacen de manera voluntaria

1 1 respuesta
actionchip

#260 Dalas también te violo verdad?

€Cuéntalo

Mierda, es así: #Cuéntalo

Meleagant

#3 Hasta tu mensaje nadie había mencionado a Podemos, pero va bien.

2
B

Me dio ayer por mirar lo de izal y castelo por curiosidad, nunca entro en twitter a excepción de 2 cuentas que están destinadas a 3D por lo que como si ni lo usase.

Y vaya mala ostia se me puso a los 5 min de estar leyendo a las feminazis de twitter, tuve que cerrarlo porque tela. Con "pruebas" que puedes falsificar en medio minuto y una marabunta de tías soltando cada cosas a diestro y siniestro.

Obviamente si se demuestra que ha pasado adelante, pero es que estan jugando con la carrera y la vida de esa persona, su entorno, su trabajo, etc. Mientras que estas chavalas están en el sofa de su casa soltando toda esta mierda desde su movil y tan panchas..

B

#260 Que raro que Dalas no haya pisado la carcel durante una temporada, si una mujer dice que le maltrató no se que hace que no está en la carcel, si se supone que el relato de una mujer te puede llevar entre rejas, ah no, que es mentira y primero se tienen que demostrar los hechos como acabas de decir, no vaya a ser que se nos caiga uno de los discursos principales :joy:

2
LadyTenTen

#263 ugh dime que lo de la boca es baba... porfa

3 respuestas
yooyoyo

#258 Esto es lo que hemos hablado siempre de los pagafantas y en España de siempre cualquier random ha tenido a tíos poco exitosos con las mujeres detras de ellas intentando mojar el churrillo.

Por aquel entonces el problema era menor. La chica se aprovechaba o no del parguela y como daño colateral, los demás teníamos que aguantar el divismo de cualquier random. La frase de, la culpa de que sean asi es de los babosos, era de lo más repetido.

El escenario de hoy ha hecho que la estrategia de esos pobres betas cambie y lo que antes eran pagafantas, hoy son aliados, las que antes iban crecidas, hoy en día abrazan la locura. No follar como resultado, eso si que no cambia, pero a parte de eso, ya no es que el parguela de turno sea rechazado o se convierta en el títere de la chica, ahora han pasado a convertir al baboso en una diana, a intentar humillarle, a hacerle bulying todas juntas y recibir aprobación con ello.

Los que antes nos quejabamos de los babosos ahora mismo nos alegramos de el trato hacia los aliados por meterse en la boca del lobo y de paso, dejarnos el camino bien plano para poder hacer lo que queramos con ellas mientras a ellos les ponen de vuelta y media por lo mismo.

What a time to be alive.

2 respuestas
B

#269 Pero que todavía seguimos con el discurso de machos betas y alphas :joy:

1 respuesta