Los aliados de Merkel pierden la mayoría absoluta en Baviera

B
#24Don_Verde:

pero durante su turnismo hemos vivido la etapa más próspera y en paz en Europa Occidental de toda la historia probablemente

La paz del cementerio.
En los regímenes burgueses y capitalistas la paz no existe, existe el orden. Su orden para ser más exacto.

Es cierto que quizás estos años no todo eran palos y había también zanahorias, el Estado del bienestar vaya, pero al final siempre te llevaras las migajas.

1 respuesta
polaritySYS

Verdadera derecha, para la que tu eres un negrito. Que vive en el norte de áfrica... Es que hay que tener pocas luces xD.

7
M4v3rikj3j3

Tendrá que ser Rusia one more time quien nos saque las castañas del fuego?

1 respuesta
RayF

#33 Joder, se van a repartir los nazis y los rusos Polonia y los países bálticos otra vez?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#34 No se pero el carnet para Alemanes de bien, ya tiene un tufo bastante gassy ;) ;) por ahí se empieza. Ya sabes como acaba el click bait, un grupo de alemanes ataca Moscú, el final te sorprenderá.

1 2 respuestas
Don_Verde

#31 Sin negar la veracidad de tu comentario, al menos no nos han mandado con un fusil al frente por qué al los dirigentes de turno (que no pisan un campo de batalla ni muertos) les de la gana de medirse los rabos. Con Europa plagada de gobiernos reaccionarios y nacionalistas, el que vuelvan a haber conflictos armados de media-grande intensidad ni se paga.

B

#35 con los soviets no había hambre, pobreza, y no fusilaban a sus ciudadanos si no hacían lo que el régimen quería. Qué buenos tiempos eh camarada!?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#37 Vaya debió dar mucho gusto ver la bandera roja ondear en Berlín. Good times.

1 respuesta
B

#35 le ha faltado a la ardilla acabar en Bariloche

B

#38 a mí me gusta lo mismo que la nazi 💩
Soy más de la bandera de España 🇪🇸

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#40 Que bien traído, a mi esq me resulta igual de repugnante un Facha/Nazi Español que uno Aleman, fíjate tu que cosas ^^

1 respuesta
B

#41 a mí también eh, de hecho considero comunista y nazi la misma mierda de distinto olor. Sea del país que sea. Eso sí, me repugna la ideología de izquierdas y me encanta la de derechas.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#42 lo que viene siendo un facha de toda la vida, de esos que no son nazis, simplemente son patriotas y ordenados

2 1 respuesta
B

#44 patriota simplemente. El desorden con control no me importa, es más, es necesario, pero el desorden sin controlar es algo a subsanar.
Lo de facha es cosa vuestra, un problema que tenéis de concepto. De hecho los comunistas podemitas de este país entran en vuestra definición de facha. Pero eso os lo dejo a vosotros.

#43 me encanta que te repugne, por eso me gusta mi ideología.

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#42 Pues compañero, no tienes ni puta idea xD, seas de arriba, abajo, centro, derecha o izquierda

Agrael120

Patriota xddddddd

Me recuerda al chiste de "yo no soy racista, soy ordenado, si dios nos separó en continentes sería por algo".

1
B
#45poq:

Lo de facha es cosa vuestra, un problema que tenéis de concepto. De hecho los comunistas podemitas[...]

xD grande poq

1
Agrael120

#45 No me repugnas, al contrario, me das bastante lástima.

2 1 respuesta
B

#49 vosotros a mí lo primero. Pena ninguna. Pero imagino que son cosas de la libertad y democracia.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Ni por donde le da el viento, no habrá pagado un alquiler o puesto una copa/ladrillo en su vida.

polaritySYS

poq acuestate ya anda, por que aquí ya todos sabemos el rollo que llevas.

Menos mal que no te echa cuenta ni el tato.

1 respuesta
Agrael120

#50 Quiénes somos nosostros? Los de izquierdas? Los "comunistas podemitas"?

Sorpréndeme.

NigthWolf

Pues nada, acabara como siempre. Esta vez me cogera con mas capital para invertir en empresas de pegamento, jabon y demas.

A ver si a la tercera hacen algo o solo liarla de nuevo. Esta vez no habra jugosas donaciones americanas`para marketing y parar el bloque comunista del Este, eh Alemania? A ver como salimos de esa.

B

#52 aquí todos nos conocemos y vosotros no sois menos.
Es más, de hecho siempre sois los mismos los que entráis a provocar y buscáis el salseo.

M4v3rikj3j3

La diferencia esq si me llamas comunista, te diré: sí, que pasa. Pero a ti te llaman nazi o facha y tus complejos salen a la palestra.

Patriotas españoles, fachas y nazis acomplejados del "que dirán".

1 respuesta
B

#56 y yo te digo que soy de derechas y patriota, sí qué pasa.
Pero que me digas facha porque a ti te apetece es como si yo te digo homófobo porque a mí me apetece.

A mí el qué dirán me la suda bastante. Soy políticamente incorrecto para vuestra fina piel, pero de ahí a que inventéis hay una diferencia.

Entiendo que es por falta de argumentos y vuestra forma de intentar desprestigiar y echar por tierra argumentos desde nivel instituto, por eso no se os puede pedir más.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#57 Pues eso, facha xD no tiene más. Si viendo lo que defientes, habla mas de ti, de como te identifiques, por si no te diste cuenta.

1 1 respuesta
B

#58 pues eso, homófobo 😂
¿Te suelen funcionar esos argumentos en alguna conversación de política? Porque vamos, eso sí es triste y da pena.

1 respuesta
Agrael120

#57 Eres un estereotipo recién salido de twitter. Banderita en el nick incluida. Maravilloso, es como ver un unicornio.

Pd: no fardes de habilidad en conversaciones políticas cuando tu argumentario son 2 frases:

• Os odio a todos los de izquierdas, rojos mugrientos.
  • Soy políticamente incorrecto, un ser de luz rebelándome contra el imperio progre.
1 respuesta