Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Fl1p3

#3806 bajate la discografia de miguel bose y alejandro sanz y luego tirala a la papelera de reciclaje

CHiCoMaRTiNi

#3807 cago en la puta el dia de mi cumpleaños xdd

ungarense

señores disfrutad de la victoriaa!

Anubis_1

#3809 idem camarada.

Pank

ahora va al senado?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

btx

https://twitter.com/search?q=%23leysinde

#3806 Prueba con Mentiras y gordas, tiene un guion buenísimo.

Narayan-Sama

Me voy a viciar al L4D2!!!

for1z

Bueno lo que ayer pensaba que era muy difícil que pasara finalmente ha sucedido, no al cierre de webs!!

Me voy a ver Dexter.

D-DaRkSt0rM

Leysinde has been rejected in Spain. AnonIRC is happy. Thank you for your support. #anonymous #leysinde #sindegate #wikileaks #cablegate

Con repercusión mundial, oiga!

danao

alguien puede ponerle una coolface a alejandro y a bose?

Ilore

Esta es una gran victoria, pero tienen que venir muchas más para arreglar este país. Esperemos que este solo sea el principio de la revolución social.

Lxprod

#3810 Win xD

Inv_Chotera

3
Jelco

#3823 xD!!

XaPu69

Cretu, lo siento de verdad por ti.

pkjn

#3808 Es muy facil hablar, ahora mismo esto es lo que hay y el resto estaban en contra :)

arkoni

hay que ver que mayoria hay en el senado, que yo sepa hay mayoria del pp no??? o no

chuckneitor

Cretu, que puto amo jajajaj

Glicerart

De la página 95 a las 100 son para enmarcar. Esto pasará a la historia.

Cretu

#3825 Yo se que eres un poco especial, pero si de verdad crees que estaba a favor de la esa mierda de ley, es que estas bastante peor de lo que pensaba...

KuS

#3826 Y yo que me alegro, no me malinterpretes. ¿Pero fiarme de esos convencido como estoy que harán una parecida cuando puedan? Ni borracho.

XaPu69

#3830 Pero no critiques las leyes que promueve El Partido!! Asi nunca llegarás a ser el Pepe Blanco del futuro.

Bloody

Pues bajaré entonces la de Alejandro, la de Bose y Mentiras y gordas.

Hay alguna opción en el Jdownloader para borrar los archivos directamente al descargarlos? Así ahorro tiempo xD

J

A robaaaaar archivooooos! que no hay Ley sinde! jjajajajajajajajajjaa

KuS

#3827 No importa. Una vez rechazada en el Congreso no pasa al Senado.

SayK

Me voy a celebrarlo viéndome una película descargada.

raulmevi2

ojo, que es el senado, la ley volvera al congreso y aprobaran por mayoria simple a los 2 meses (si el senado ha interpuesto el veto)

Netzach

Que gusto que dan estas cosas coño.

g-sus

#3833 Prueba a poner la carpeta de destino la papelera de reciclaje XD

chuckneitor

Pasar facts de alejandro sanz y demas por que le va a caer una de mierda de las épicas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales