#3806 bajate la discografia de miguel bose y alejandro sanz y luego tirala a la papelera de reciclaje
https://twitter.com/search?q=%23leysinde
#3806 Prueba con Mentiras y gordas, tiene un guion buenísimo.
Bueno lo que ayer pensaba que era muy difícil que pasara finalmente ha sucedido, no al cierre de webs!!
Me voy a ver Dexter.
Leysinde has been rejected in Spain. AnonIRC is happy. Thank you for your support. #anonymous #leysinde #sindegate #wikileaks #cablegate
Con repercusión mundial, oiga!
Esta es una gran victoria, pero tienen que venir muchas más para arreglar este país. Esperemos que este solo sea el principio de la revolución social.
#3825 Yo se que eres un poco especial, pero si de verdad crees que estaba a favor de la esa mierda de ley, es que estas bastante peor de lo que pensaba...
#3826 Y yo que me alegro, no me malinterpretes. ¿Pero fiarme de esos convencido como estoy que harán una parecida cuando puedan? Ni borracho.
#3830 Pero no critiques las leyes que promueve El Partido!! Asi nunca llegarás a ser el Pepe Blanco del futuro.
Pues bajaré entonces la de Alejandro, la de Bose y Mentiras y gordas.
Hay alguna opción en el Jdownloader para borrar los archivos directamente al descargarlos? Así ahorro tiempo xD