Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

NeRoAnGeLo

#1527 porque se cree que diciendo esas paridas va a ser más guay/gay de lo que es y que es el ultradefensor

Perurena

#1509 Que el primero pagué los impuestos aqui y luego hable

1
for1z

Elecciones catalanas-Barca-Madrid.
Reducción de las coberturas por desempleo- Decretazo contra los controladores.
Loteria de navidad- Aprobación de la Ley Sinde.

Wikileaks.

oyemevale

QUE PASA CON LOS JOVENES DE ESTE PAIS , NOS FALTAN WEBOS PARA SALIR ALA PUTA CALLE??????????????????????????????????????????

QUE SE JODAN LOS RICOS Y LOS QUE QIEREN SER MAS RICOS A COSTA DE LOS DEMAS , ALEJANDRO ES UN MIERDA Y UN MARICON DESERTOR QUE SE ESTA PEGANDO LA VIDA PADRE EN EL PAIS DE LOS YANQUIS.

1mP

#1534 ...Y tu no estás aqui también ?! :0

NeRoAnGeLo

#1534 no hace falta chillar para decir las cosas, escribe lo mismo pero en minuscula anda majo ;)

B

Lo que mas me jode es que no exista una televion online del congreso, junto con paneles para ver votaciones, si son nuestros representantes, tenemos derecho a ver lo que hacen, y hacerselas pagar viendo como se venden...

Pero vamos, que no hay ninguna novedad, como dije antes, salga lo que salga (que saldra la ley), al final la gente se olvida en nada, sino fijaros ahora, todo dios pensando en votar al PP, y se han olvidado de tooooodo lo que nos hicieron pasar cuando gobernaron, la gente NO TIENE MEMORIA.

No es cuestion de ir quemando portales, simplemente RECORDAR LO QUE HACEN, y VOTAR EN CONSECUENCIA.

1
B

Lo gracioso es que los cantantes se creen que por cantar ya son alguien en el mundo. Gente que canta bien hay a patadas, la diferencia es que no son famosos o han tenido su suerte. Alejandro sanz tenia que tener un sueldo de 2000-3000 euros, y que el estado confiscara todo lo demás, y si quiere tributar fuera.. ok.. pero canta desde la cárcel.

2
Nucklear

No se si habéis escuchado esto en Cadena SER, pero hay momentos en que a Alex de la Iglesia le arrancaría la cabeza.

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/debate-ley-sinde-alex-iglesia-victor-domingo/csrcsrpor/20101221csrcsrcul_1/Aes/

chuckneitor

#1537 Si la gente votara en consecuencia de lo que hacen, no deberíamos ni votar en blanco...

B

#1537 y sino votamos a pp o a psoe a quien votamos? Al partido mediavida?

Papodopoulos

#1519 el gobierno de Canarias vota a favor porque son unos comprados.

Algo nunca visto en el resto de muncipios de Espa... oh, wait...

#1541 espero que hayas sido irónico con ese comentario =/

EDIT: Solo decir que lo que haga o deje de hacer tu gobierno no tiene por qué ser representativo de lo que quiere el pueblo. Eso creo que es algo evidente.

1
RusTu

#1537 yo en ONO tengo Canal Congreso y Canal Senado.

B

Se esta atacando? Si es asi donde? pm me plz

Zuki

Lo llevo diciendo como en 4 ocaciones CiU no dara su voto positivo hasta que a Cataluña le den la Autofinanciación y como eso no pasara nunca pues asi va la historia. No se quien me decia que CiU se pondria de parte del PSOE...

C

Se están jugando muchos votos los partidos políticos (o por lo menos ciertos votos, reputación).... No sabemos hasta que punto merece la pena apoyar al PSOE.

No sé por qué cojones no han quitado el ministerio de cultura.

LechuJa

#1529 Eso es lo que quieren. Todo esto es una trampa para hacernos salir a la calle.

for1z

#1543 canal canal canal canal?

Javisuco

Same as #1544

Espa

La votacion sigue prevista para las 21:00?

J

#1550

chuckneitor

http://www.intertelevision.net/spain/canalparlamento.php os sirve de algo? lo he visto antes colgado...

wiredfixer

Se aconseja discrecion: Mindfuck

Se los adverti.

for1z

Está hablando LLamazares.

J

El subnormal de Llamazares, haciendo el parguela.

1
1mP

Y que hace hablando de toda esta mierda ahora?

for1z

El PNV, están hablando de la reforma del EEAA de Extremadura.

J

Convergencia y Unión, como tiene que joderle eso a Josep Lluís Carod Rovira aunque sea del ERC xD

1mP

estan hablando de el estatuto de extremadura >_>... cuando llega lo importante?!

chuckneitor

Supuestamente, hasta las 21:00 nada interesante...

Tema cerrado