Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

MindFucker

#1553, muchas gracias por el toque ;) Es que estoy en varios sitios a la vez y ya no se lo que digo en cada uno xD

oyemevale

ESTOY ESPERANDO EL MALTIDO VEREDICTO , SUCIO CARROÑERO

B

#1552 Muchas gracias tio!

Poisonous

no hay un streaming o algo?

goLBeRLyyyn

#1562 +1

serzenit

Hace un tiempo para atrás nadie pensaría en pagar por los videojuegos, el mercado ha sabido adaptarse y soluciones como Steam hace que nos gastemos todos nuestros ahorros en juegos que ni vamos a probar, no creo que sea nuestro problema si el cine es tan idiota de no encontrar su modelo de negocio.

2
J

#1566 Es así y el que quiera verlo de otra forma, se equivoca, HAY QUE AMOLDARSE.

chuckneitor

#1563 De nada hombre, para eso estamos XD

FuckDuck2

Espero que al menos ésto sirva de inspiración para José Mota y haga una buena parodia en Nochevieja

#1570 pues que le de a editar

1
Espa

Pues será par el del año que viene xD, porque el especial ya está grabado.

J

Y si me echo una siesta de 2 horitas? Me echaréis de menos?

B

#1571 No, vete tranquilo que no creo que se te eche mucho de menos y asi dejamos de leer opiniones taaan interesantes como:
El subnormal de Llamazares, haciendo el parguela.

Que duermas bien.

1
RusTu

#1548 creo que estaban sobre el 151

Roman

Soy el unico ke el canal de IRC de Anon #loic, le pide invite?

oyemevale

el problema no es votar a alguien , sino , no votar esa es nuestra unica arma , esta mas que claro quien gobernara en 2012, cada 8 años pasa lo mismo al menos en españa.

J

#1572 Lo decía porque si para ti es interesante el estatuto de autonomía de Extremadura, te respeto, pero Llamazares es un subnormal (más que demostrado) y estaba haciendo el parguela. Si quieres para la próxima me explico mejor.

Bss cnt.

danao

Mas parguela qie sinde no hay nadie

oOoMeGaOo

Hacktivistas.net a travez de Twitter
Nos informan de que Ramón Jáuregui (@PSOE) está en estos momentos negociando con el PNV

chuckneitor

Mas que parguela, es una hdp que se lleva dinero bajo manga de la SGAE...

1mP

Aqui la respuesta a algunos, en elmundo.es un tio "especializado" en este tema responde a la gran incógnita:

12. ¿Que ocurriria si las páginas que ofrecen descargas ubicadas en España contrataran servidores en el extranjero?
Te contesto un poco a la ligera, pero supongo que si el dueño de la página es español se podría actuar contra él, si bien cerrar la web sería más complejo.

oOoMeGaOo

BoseOfficial vía Twitter (Miguel Bose)

Desde aquí vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y de paso conste mi vergüenza hacia todos aquellos políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio.

Que raro que los que se quejan sean superventas ¬¬

danao

Alex de la Iglesia responde educadamente a todo el mundo por twitter y pide ideas para resolver esto.

Alguien que corrobore?

pkjn

Los que se quejan no tienen suficiente dinero... JEJEJE

B

Tu mismo:
http://twitter.com/AlexdelaIglesia

Es cierto, a contestado a mas de 40 tweets con educación.

oyemevale

esta clarisimo q todos aquellos que les beneficia esta ley absurda estan con ella ! a todos ellos les deseo el peor cancer de garganta y que su dolencia la paguen ellos en su clinica privada habitual y no con todos los cannones que tengo y tenemos q pagar por que a su juicio pierden dinero -

serzenit

#1582 un portal que funcione igual de rápido que megaupload, puedas ver las películas a buena calidad, opción de versión original, y a un precio asequible, nada que se borre a las 24h y esas mierdas, que si quiero me la paso a un usb y me la veo en casa de un colega.

swixi

tenéis que entenderlos si no sale la ley no podrán comprarse el deportivo con todos los extras....

D10X

#1581 Luego tienes a otros como el Reno Renardo que regalan sus discos, tienen canciones contra el Canon y viven de los conciertos (que suelen tener bastante aceptación).

Joder, si es que solo tienes que ver las condiciones de los grupos a favor/contra el canon:

Festival Mundo Idiota:

Aforo: Se venden 7000 entradas para un aforo de 12000 para no llenar el sitio.
Precio: 18 a 24€ dependiendo del momento de compra.
Localizacion de tu sitio: Cualquier lugar, sentado en las gradas, de pie enfrente del escenario, donde mas te guste te colocas.
Precio de Bedidas/Comidas: Minis a 5€ y Refresco/Caña a 2€ - Comida en torno a 4€
Duracion: Todo el dia.

Alejandro Sanz:
Aforo: Se vende todo, y mas que se venderia si no fuese ilegal.
Precio: 41 a 240€.
Localizacion de tu sitio: Dependiendo del precio.
Precio de Bedidas/Comidas: Refresco/Caña a 4€ - Comida en torno a 6€
Duracion: Unas horas.

Y encima tienen los cojones de decir que estan perdiendo dinero.

Nucklear

#1582 A mi no me ha contestado.

B

Miguen Bose: Desde aquí vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y de paso conste mi vergüenza hacia todos aquellos políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio. Gracias de paso a quienes entienden que no todo en esta vida es de libre propiedad. Miguel.
http://www.facebook.com/permalink.php?id=10124562523&story_fbid=165273486849857

wtf??!!

Tema cerrado