yo ya estoy cenando...
21:47. Sigue sin llegarse a las enmiendas que afectan a la Ley Sinde. Recordamos que la conocida ley antidescargas se encuentra en la Disposición Final Segunda (es decir al final de la LES). Así que, paciencia.
21:47. Sigue sin llegarse a las enmiendas que afectan a la Ley Sinde. Recordamos que la conocida ley antidescargas se encuentra en la Disposición Final Segunda (es decir al final de la LES). Así que, paciencia.
pd wea se me an adelantao xdd esto de cenar ver mediavida y el congreso a la vez... epic fail
Disposición final segunda (Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa)
- Enmienda núm. 20, de la Sra. Barkos Berruezo (GMx).
- Enmienda núm. 237, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Enmienda núm. 458, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Enmienda núm. 291, del Sr. Jorquera Caselas (GMx).
- Enmienda núm. 460, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Enmienda núm. 238, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa
#2540 http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=puw9&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28CDA20101014006015.CODI.%29#%28P%C3%A1gina1%29
Buscas la que esten votando y miras la pagina
todo esto va fresco
venga todos a favor a tomar por culo... aH! una abstencio perfecto
aprobado
PATETICOOO!
Van por orden de artículos, hasta que no lleguen a la disposición adicional segunda nada de nada.
Id probando que la página del congreso no está acostumbrada a tanto interés por parte de los ciudadanos.