Buenas gente, llevo como un mes currando (en un curro de verano, cobro bastante pero las sudadas k me pego cada noche cambiando filtros d autobuses, y la mierda con la k acabo hasta las cejas todos los dias me la kito con espatula) .
Pues bien, el caso es k me dan un poco de pena los k estan fijos en la empresa, no se... algunos llevan hasta casi 50 años haciendo lo mismo... dia tras dia... año tras año... cumpliendo ordenes sin rechistar... la mayor parte del tiempo se lo pasan haciendo como k hacen algo pero se ve claramente k no hacen nada... se los ve muy deprimentes... no se... cada dia esperando la hora del bocata para sentarse 15 minutos a hablar de futbol, o meterse con los inmigrantes o el gobierno... o lo k sea. Despues viene el descanso semanal y vuelta empezar, se van pasando los meses, los años, y al final k les keda? nada, jubilarse y morir. Pero lo mas extraño de todo es que no se los ve tristes, kiero decir, k "aceptan" el sistema como es, y ya esta, como si fuesen hormigas obreras... sin pensar siquiera en los 15 minutos de fama que Warhol prometia... igual es verdad que la ignorancia es la felicidad... no se... es que me parece alucinante que la mayor inquietud que tengan es preguntarse donde esta el Marca de hoy, o si la makina de cocacolas tiene cambio o no...
Yo estoy seguro ke mas de estos 2 meses no aguantaria ni de coña.