Estrategia barata de imagen de medio bufón campechano, otro Iceta Revilla de la vida.
#21 aquí está Sánchez Mato pasando facturas.
Pero de verdad piensas que les importaba la gestión de Carmena? Si fuera eso, seguiría siendo alcaldesa.
Algún día entenderé de donde viene el mantra que la derecha gestiona mejor.
#35 de que según alguno lo más parecido a que gobierne izq en España es podemos , y lo más cerca que han gestionado dinero en su carrera profesional privada, fue el euro que les daban las viejas cuando entraban al Eroski a comprar.
#36 Unos han gestionado poco (mentira y además ha quedado demostrado que cuando lo hacen sale de puta madre, pero ok) y otros no han gestionado porque viven de lo público y además son unos ladrones, literalmente y judicialmente, y unos derrochadores empedernidos con el único objetivo de crear grandes obras por las que se les recuerde además de robar mucho dinero.
No sé, si a mi me preocupase de verdad el dinero y la economía, tendría bien claro a quién votar.
El problema es que la izquierda TAMBIÉN gana en cualquier otra cosa que pueda preocupar a un ciudadano (derechos y beneficios públicos es de lo poco que se me ocurre aparte del dinero), así que sinceramente sólo puedo entender que se vote a la derecha porque se es parte interesada de alguna forma o por puro cazurrismo.
#37 vamos que si votas a la izquierda bien
Si no, eres un cazurro
Menudo genio tenemos por Mediavida
Los datos de déficit/superávit no habría que ponerlos a la par que los de recaudación de impuestos?
Precisamente no es el gasto lo que se debería de celebrar? Eso es lo que predica la izquierda. Al fin y al cabo, el dinero está mejor en sus manos que en las nuestras.
Por lo visto los presupuestos de Madrid han batido récords en gasto social
#37 Mentira no xdd hablo de podemos y tienes el % de trabajadores mayor que solo han gestionado la flauta y el euro que les lanzan xdd. https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.amp.html
Dentro puede haber gente válida que ha tenido mala suerte, pero gestionar presupuestos millonarios después del euro requiere un periodo de aprendizaje . Por otro lado si alguien ha estado en la privada y ha gestionado presupuestos y seguia es que tan mal no lo hacía
#35 No me acuerdo, porque es una gilipollez q nunca ha tenido repercusión, por mucho q ahora lo diga.
Tuvo más repercusion la cabalgata de reyes.
Sánchez mato aquel que dió contratazos a dedo mientras que la ciudad estaba llena de mierda por reducir la limpieza y así hacer politica del superavit gEsTiOnAmoS mEjOr xddd entre otras muchas lindezas