#10 Apologia a la falsa democracia se hace todos los dias en este pais. Yo solo entiendo una cosa, con franco mi padre cuando cobraba 25000 ptas pagaba de hipoteca 1123 ptas. Solo trabajaba el, y pago su casa en pocos años. Si le despedian de su empresa le pagaban una indemnizacion del copon, siendo un trabajador de baja escala. Se pudo cambiar varias veces de trabajo cuando no estaba agusto porque españa no estaba llena de inmigrantes que aceptan trabajar por limosnas acostumbrados como estaban a hacerlo en su pais, ni habia españoles sobreendeudados que si les dicen que metan horas gratis las meten por miedo a perder su pisin de pladur. Como sociedad hemos perdido libertad, y con libertad me refiero a libertad economica. Porque solo si tienes dinero, tienes opciones, y aqui en este pais con gente viviendo al dia, no somos libres casi ninguno.
Ahora, conozco ingenieros cobrando 1400 eu y pagando 400 eu de hipoteca.
Que cojones ha pasado aqui?
Todos lo sabemos, hay demasiada gente colocada a dedo, demasiadas empresas que sobornan a politicos para obtener contratos y luego poner sobrecostes, demasiados funcionarios, demasiados liberales sindicales, demasiada gente viviendo de ongs, observatorios, subvencionados por el estado. Y muchos funcionarios son pura traba, sus puestos no valen para nada, solo para hacer perder el tiempo a gente que quiere montar una empresa, o para denunciarte si no cumples alguna de las miles de leyes que tiene este pais. Y es justamente en eso en lo que se distingue una dictadura de una democracia, se han creado miles de leyes absurdas para mantener toda esta burocracia de mierda.
Media España en edad de trabajar esta robandole su dinero, que se consigue con trabajo, en el que se emplea tiempo de vida, a la otra media.
Media España robandole media vida a la otra media.
Y la media españa que roba, roba tanto, que nos tienen que prestar dinero desde europa porque no llega ya el dinero de los que generan valor.
Aviso para navegantes, iros, aqui, no hay futuro. El que no tenga responsabilidades, que se largue, cuando se nos deje de prestar dinero, esto va a ser peor que un pais cutre sudamericano, porque en España con tanta envidia, tanto desear mal al otro, y tanto mientras que a mi no me afecte me da igual todo, vamos a acabar muy mal