Jason Statham. Quedate cn ese tipo, olvidaras esa calva
#88 y #89 sobre la finasterida hay mucha mentira por parte de las farmaceuticas, entre los efectos no descritos pero comprobados hay:
Perdida de memoria y agilidad mental : la finasterida inhibe la 5 alpha redustasa que el cerebro usa y afecta (lo llaman brain frog)
Impotencia, perdida de libido que no se recupera despues de dejar la finasterida. Hay gente cn 25 años con la vida sexual destrozada.
subida de la lactina (hablo de memoria) que provoca que se le desarrollen pechos a los hombres.
Dolores articulares y atrofismo de la musculatura.
Y otros
Pero por otro lado tiene otros efectos positivos como reduccion del cancer de prostata, seborrea, dermatitis y otros.
Hay una asociacion que quiere demandar a las farmaceuticas por este tema http://www.propeciaclassaction.com/
No voy a tratar de convencer a nadie, pero solo os pido lo que vayais a tomarla, que antes os deis unas vueltas por los foros especializados y busqueis información y testimonios de gente que sufre efectos secundarios.
El 2% que dice el laboratorio es para reirse, y muchisima gente que ha empezado a usarlo lo ha tenido que dejar por esto, en algunos casos irreparable el daño que le hace al cuerpo.
Tener en cuenta que es un medicamento para el ADENOMA PROSTATICO y que vieron que le salia pelo a la gente que lo tomaba.
realmente pensais que alguien que tenga bien la prostata si toma esto no le va a trastocar hormonalmente?.. pensar bien lo que haceis por favor, que es mejor funcionar bien sexualmente que no tener pelo.
Yo no se por que tanta tonteria, a fin de cuentas es retrasar lo inevitable. Una buena rapada y a partirlo, como tiene que ser. Ir rapado tambien tiene su toque. A mi se me caia bastante el pelo y me metí la maquinilla al 2 y voy mas contento que todo.
Piénsalo positivamente, a muchas tias les pone los chicos rapados y/calvos.
(Not me, no pienses mal xD)
A mi me están saliendo entradas solo por un lado y poco mas, pero en mi familia nadie jamas se ha quedado calvo pero bueno, tengo una novia que me ama calvo o no y si no la tuviese me daría igual quedarme calvo y no estoy mazado ni nada, es algo que debes aceptar si o si, no es como el acné que se puede curar dentro de lo que cabe "facilmente"si te vas a quedar calvo, te vas a quedar calvo hagas lo que hagas, si no, por que tantos famosos que les sobra el dinero se están o se han quedado calvos?, piensa en eso, no hay que acomplejarse por tener entradas o por que te vas a quedar calvo, todo el mundo tiene defectos (ojo no digo que esto lo sea), si no que hay gente que tiene las encías muy grandes, o los dientes torcidos, o tienen un ojo para cada lado o simplemente son poco atractivos.
Es una lástima que se te caiga el pelo pero tampoco te preocupes mucho, todo lo más vas a parecer algo mayor de lo que eres pero el atractivo físico no disminuye.
Prueba a igualarte el pelo o raparlo si la cosa se desmadra.
Alguno se piensa que a la hora de encontrar pareja (y con pareja me refiero a una pareja, no un ligoteo de discoteca) o trabajar el estar menos calvo a base de tirar dinero y empastillarse le va a servir de algo xDDDDDD
Ya pero muchos no creo que estén pensando ahora en tener una pareja....
Y empezar con la alopecia con 19-22 años tiene que ser muy duro.
Además que como todo, a todo el mundo no le queda bien el pelo rapado. Y puede ser que si tiene pelo está mejor, y si se queda calvo pierde puntos.. o viceversa.
#99 Imagino que te refieres a los cabeza-pepinoides.
Esos si se quedan calvos lo tienen muy jodido y pensar que en la cultura maya hubieran sido considerados de la nobleza.