pues hablo por mi experiencia y es bastante distinta de la vuestra:
vivo solo en un atico en el casco historico de Toledo,hasta el año pasado vivia con un colega,pero se marcho con su novia a vivir (algo logico) y me plantee la posibilidad de alquilar la habitacion a un erasmus,total que me dirigi a la oficina de relaciones internacionales de la universidad (O.R.I supongo que en tu universidad habra un ORI o algo parecido) y les deje los datos de mi piso,ubicación (2 minutos a pie de la facultad) precio y todo ese rollo.
Ellos me empezaron a mandar correos de estudiantes interesados en mi piso,primero hablaba con ellos por mail y si las fotos que veian les molaban,entonces les enseñaba la casa.
Enseñe la casa a 3 personas (una americana,un irlandes y una alemana) y al final me cuadro más la alemana y a ella igual y vivo con ella hasta el mes que viene que se tiene que volver,pero en este tiempo hemos hecho buena amistad,han venido sus amigos,su novio,sus padres y genial,ni un problema,hasta le dije que yo hacia la compra conjunta con mi antiguo compañero de piso y asi lo seguimos haciendo entre ella y yo,para la limpieza e incluso se lleva genial con mi gato Guantes.
Por eso digo,cada estudiante es un mundo,pero el que sea de Erasmus o no da lo mismo,te puede tocar un loco/a en cualquier lugar y momento,esta alemana es una tia superestudiosa y muy normal,pero podria haber sido de otra manera, asi que por favor eso de que el problema es vivir con mujeres o vivir/compartir piso con mujeres Erasmus es mentira,cada persona es un mundo.
suerte con tu busqueda