Veréis resulta que me interesé por un piso de 40 metros, 380 al mes en Barcelona, una ganga vamos.
Pues bien le envié un mail al tío en cuestión i me respondió que el era ingeniero civil i su empresa había ganado un concurso en Manchester. Resulta que se tendría que pasar 2 o 3 años allí i necesitaba urgentemente alquilar el piso. Yo realmente me pensaba que el tío estaría aquí ni que fuera para enseñarmelo, pero cual es mi sorpresa cuando hoy abro el mail i veo esto.
Gracias por su respuesta, pero la cuestión es que estoy ya en Manchester. Como te informarle antes, el precio que deberá pagar por 2 meses de alquiler será 760eur, con y sin suplemento alguno de los impuestos a pagar. El dinero, quiero revivir mensualmente a mi cuenta bancaria, así que espero que sea ningún problema para que usted alambre el dinero a mi cuenta bancaria. El apartamento está listo para usted, usted necesitará solamente a recibir las llaves y el contrato para comprobarlo, y ver si le gusta.
Obviamente que necesitamos una manera de completar este acuerdo, que nos permitirá asegurarnos de que recibimos lo que somos después. Con el fin de que he encontrado un camino para nosotros para completar la operación segura y rápida, y de esta manera usted recibirá las claves en menos de 2 días, si se mueve rápido también. La solución es proporcionada por la empresa TNT, que es similar a FedEx, DHL o UPS, que se encargará tanto de pago y la entrega de las Llaves.
He encontrado un procedimiento que le permitirá pagar el alquiler de la APT sólo después de que usted recibirá las llaves de la misma a través de este camino y usted lo verá y decidirá si permanecerá en el apt o no antes de recibir mi pago . Por favor, haga clic en el enlace abajo a la página web de TNT para ver cómo podemos completar la operación segura y rápida directamente desde el sitio web de la
empresa donde se explica el procedimiento:
http://www.tnt.com/express/en_gb/site/home/services/express_delivery.html
Déjame saber si usted está interesado, por favor, porque realmente hay que tener cuidado de esta cuestión.
Saludos cordiales,
Victor
Me gustaría saber si es realmente un canje seguro i lo más importante de todo, estoy perdiendo el tiempo pk huele a fake des de kilometros o puede que haya encontrado una ganga?
Gracias de antemano.
P.D. No tengo foto del tio en bolas lo siento