Me acaba de llamar un familiar que ha habido una avalancha de gente en Disneyland Paris , muchas personas en el suelo tiros de los militares , no hay noticia ninguna teneis algun conocimiento
Por lo que leo por ahí parece que ha sido solo una falsa alarma, y la gente ha entrado en pánico, y los seguratas para que la avalancha no se haga más grande han encerrado a la gente.
Los terros lo están consiguiendo.
Propongo que un día alguno en algún sitio concurrido grite: bomba, y empiece a correr con sus colegas.
Veréis la que se lía, y la multa que os llega por provocar desórdenes públicos.
#8 Los terros con la colaboración de quienes parecen que buscan la carroña y les gusta difundir el terror.
Luego ves de que la probabilidad de morir de forma violenta en Occidente es más baja que nunca, razonas y compruebas de que esto conviene a mucha gente.
"No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado"
Estoy en Disneyland, me ha pillado con mi madre en la zona del "village" mirando tiendas.
Han saltado las alarmas, hemos salido por la salida de emergencia y hemos acabado en un hotel distinto (el New York) junto a otro porron de gente. Unos cuantos coches de poli han pasado y un poli llevaba un rifle to guapo.
Nos hemos ido andando al hotel (estábamos al lado en el chayenne) y ahora estoy en el cuarto viendo tve que es el único canal español que tienen.
Por lo que dicen en Twitter es una falsa alarma por algún ascensor que ha hecho saltar una alarma.
#13 Menudos burgueses fascistas, mira que tener miedo cuando ocurre una explosión o algo en un sitio concurrido, no hay motivo.
#15 Si hombre con el frío que hace en la calle.
Y después de estar desde las 8 pateandome las calles, quita quita.
#17 Miedo es normal cuando ocurre algo. Pensar que es un atentado terrorista es de psicosis social, salvo que vivas en Afganistán.
#20 Había bastantes grupos de coles y crías llorando, familias etc.
Si ves a peña correr pues... Corres xD
Yo pensaba que sería algo de los chalecos amarillos de hecho, que creo que hoy estaban por París
#21 No, si la gente que esté allí lo entiendo, porque no sabes que ocurre y el desconocimiento genera pánico.
Más bien van por los carroñeros que esperaban sangre como buitres y los "especial suceso de Disneyland"
#24 Más de uno y de dos foreros se les habrá bajado la erección seguro. Con lo bonito que hubiese estado todo para lanzar el mensaje de siempre.
#23 Bue alguna chiquilla ha salido llorando y había un guardia de Disney tope listo que nos decía que "nos diéramos la vuelta" llegados al hotel de New York como he dicho, pero la gente sudaba de él y seguía y ya xD
Bastante efectiva y rápida la respuesta de la policía la verdad, en los 3 minutos que he tardado de la salida de emergencia a la rotonda cuando he llegado a la rotonda ya había bomberos, varios coches patrulla y han pasado dos o tres más hacia el parque.
#26 ¿A quien se le ocurre hacerle caso al guardia de seguridad que probablemente este informado de que ha sucedido y sepa más que una marabunta en pánico?
Pues eso, el terror en estado puro. Cómo gritar "Tiburón!" en la playa después de que se estrenase la película.
#29 Pues sí, pero a ver quien es el guapo que se queda a ver qué pasa.
Yo he hablado con un empleado que estaba redirigiendo gente, me ha dicho que no sabía pero que había saltado la alarma y que siguiera a la gente, y eso he hecho.
Luego el otro guarda que nos ha mandado para atrás (en francés) le he intentado hablar en inglés pero ha sudado de mi cara.
Para los demás... Disneyland está petado de negros y moros. Así que guardaos las gilipolleces que vamos no he visto tanto hijab junto en mi vida xD