#1 es que te pagan por trabajar en un supermercado, no por ser un justiciero que vaya detras de ladrones
pero no hace falta mas policia, las calles son segurisimas. Ni mas bomberos, lo de valencia es de broma. Ni mas médicos, los hospitales van a 100% de rendimiento.
#56 mas tonto eres, a que a el no le dió pena sacarte un cuchillo e ir con todas las intenciones a apuñalarte?
Siendo un extranjero que viene aquí a tocar los huevos yo lo mandaba a la carcel a la primera, llamadme racista o lo que querais pero aquí hace falta un poco de mano dura, viene la peña de paises llenos de delincuencia, se creen que esto es lo mismo y nosotros lo permitimos.
Bueno, mandarlo a la carcel = mantenerlo, mejor expatriación y vetarle la entrada de por vida.
el tio forma parte de una "banda organizada" de 4 o 5, de los cuales 3 son moros (alguno menor) y 2 son gitanos
los estaban buscando por varios robos con fuerza en otros supermercados y los tenian en varias grabaciones de las tiendas, pero no los tenian fichados, nunca los habian detenido.
mi compañero tubo otro procedimiento hace unos dias, por esta misma causa, y el moro no se presento (otro delito mas) y la policia no pudo encontrarlo, pero hoy si que lo detuvieron y lo llevaron a la rueda de reconocimiento.
como dato anecdotico, al otro lado del cristal, conmigo, estaba la fiscal, la abogada del moro, un secretario judicial y 2 personas mas.... pues la abogada del moro salio un momento y al salir se le callo un DNI al suelo, lo recogi y vi que era el del acusado y aun asi dije que no lo reconocia.
quizas hice mal en no enmarronarlo, pero como sabia que mi compañero si que iba a reconocerlo, lo unico que pretendi con ello es dejar de tener movidas legales y que dejen citarme en los juzgados
Asi va todo como va, con tal de no enmarronarte eres capaz de dejar suelto al personaje ese, bien hecho...
en el momento de salir no me dijo nada porque fue todo muy rapido
cuando volvi a entrar a la tienda me dice: ehh!! llevaban un cuchillo eh!!!