#91 no es una verdad absoluta pero en parte tienen razón y espero que no tergiverses mis palabras, cuando digo en parte.
La primera me parece una soberana gilipollez, pero en todos lados hay gente como él lo describe. Y lo del activismo mediante facebook me ha gustado la verdad xD, pero la pena de este país es que no es en el unico tema en el que se reinvidica de esa forma.
La segunda resulta un tanto extraña y pienso que solo aquel que ha cazado y comido despues puede afirmar eso. Mi experiencia personal solo me da para decir que la carne de caza (perdiz en este caso) y la de granja que ambas he probado en más de una ocasión y mas de 20, no tiene nada que ver.
Una cosa no quita la otra, pero no me puedes negar que hay personas que empatizan más con uno que con otros, o al menos sus actos y comentarios así lo reflejan.
PD: me encantan los animales
Edit: respecto al post, enfin, hay opiniones para todos, pero donde hay gente que quiere que se hagan sin ningun cambio y otros que no quiere que se haga de ningun modo, no veo mucho terreno para mediatizar el evento que de porsi es simple, asi que a la larga pasará como en cataluña y como ya he dicho no habrá intermedio, tardarán, pero no dudeis que si les compensan en votos, lo harán.