Alternativas a pegamento facial?

cortes

Bueno, la cosa es que para halloween necesito pegamento facial, y en donde vivo, no venden ya que no hay tiendas de disfraces, y en los chinos dudo que vendan (aunque hoy me pateare los 3 o 4 que hay), y me pregunto si alguien sabe algun sustituto, ya sea de fabricacion casera o comprandolo.

B

Cola blanca.

2 1 respuesta
H

Masilla epoxi

H

Joder lo dejáis demasiado fácil macho, parece que vais buscando que nos baneen a todos.

43 2 respuestas
dkdvd

#4 de fabricación casera... eso es provocar... xD

Deoxys

Alguien lo va a tener que decir tarde o temprano…

cortes

#4 Sin duda xD

T

zumo de mi polla

8
A

pegamento industrial

mIstyk

Semen

1
SnighT

Lo blanco que sale de la cola

1
Rubios

Quemandolas.

Sekenn

5 1 respuesta
Kylar

#2 La cola blanca es cáustica si está en contacto mucho tiempo con la piel, si te manchas las manos no pasa nada pero tenerla pegada a la cara durante horas es muy malo.

1 respuesta
B

#14 Entonces lo de #13

Laurel

no se que querrás pegar... pero las pestañas postizas suelen traer un bote pequeñito de pegamento. los de los chinos suelen estar secos (supongo que será cuestión de suerte) y las pestañas de mercadona no recuerdo si traen pegamento...

sino, en cualquier perfumeria.

1 respuesta
cortes

#16 Es para hacerme algo asi:

Pero claro, sin el latex que lleva.

Laurel

hmm, vale. no creo que con pegamento de pestañas puedas pegar eso.

y si tampoco quieres probar con cola... aunque es la primera vez que leo que es toxica, y se de drag-queens que usan hasta pegamento en barra para fijar las cejas a la hora de curbrirlas (o sea hablamos de gente que trabaja con su cuerpo, profesionales, no travestis de poligono) en fin, ni idea, no soy esteticien ni dermatologa ni nada.

otra opcion mas a lo bricolage seria con la cinta de carrocero pegar la cremallera y luego camuflarla con maquillaje. no se si me explico.

1* pegas la cremallera con la cinta esta, la parte de las cejas la puedes hacer con la cinta que pega por las dos caras
2* disimulas todo como ella lo hace a partir de 2:22.

1 1 respuesta
w4lk3r

mejunje art attack > all

1 1 respuesta
NigthWolf

Pelatela en la ducha y tendras el adamantium de los pegamentos.

O de los pegametos mejor dicho, j3j3

NiKy

Yo sé de uno que se pegaba las orejas con pegamento imedio si te sirve... xD

1 respuesta
guillauME

#21 Se parecería a Dumbo ¿no?

1
wooper

#1 yo le año pasado me disfraze de zombi y me quedo bastante bien usando cola blanca + papel higienico para ir moldeando, compre cola blanca de la de toda la vida de niños pequeños que basicamente como si te la quieres comer con unas lentejas, luego para quitarmelo todo me valio con una buena ducha y eso que tenia cola por casi toda la cara.

El principal problema que tiene es que tarda bastante en secar, y luego que no tenia maquillaje profesional y me dedique a pinta las heridas con pinturas del warhammer que tenia por casa.

Este año me e comprado un litro de latex liquido pero mas que nada por el tiempo de secado.

Ilore

#1 Siguiendo los vídeos relacionados del que te ha puesto #18 he encontrado esto:

No es el mismo maquillaje pero la chica dice que usa cola o latex para hacerlo. Quizá te sirva para lo que quieres hacer tu.

EDITADO: Anda que..... estoy tonto yo también. Del mismo canal de youtube:

Voorhees

#19 Eso es cola blanca, agua y papel de periódico no? XD

Mayiusca

Los mocos a veces ayudan.

StrayDog

Cera depilatoria, así luego aprovechas y te haces la cejas y el bigote. Dos pájaros de un tiro.

P

un par de condones al microondas hasta que se "derritan" un poco así tienes latex líquido muy útil nosotros lo usabamos cuando trabajaba en eso de los sfx

jeje

#29 si si es un truco que se usa mucho en camerinos, si no te importa el precio de un par de condones jeje usa unos de propaganda o algo

1 respuesta
cortes

#28 Lo dices en serio? xDDDDDDDDDD

#28 Igual lo intento con los que tengo, pero...hay que quitarles el lubricante antes o a "pelo"? xDDD

3 respuestas
B

#29 dinos tu direccion pa ir avisando a los bomberos

Usuarios habituales