Hace unos años que no me llama nada salir de fiesta, nada en absoluto. El año pasado me forcé un poco más a salir e incluso me hice socio de un garito al que de hecho no he vuelto a ir (menos mal que la tarjetita era gratis) pero recibo sus mails cada viernes y sábado con la fiestaza que van a hacer y blablabla, boring as hell. El caso es que no para de recordarme que llevo mucho sin salir de fiesta y si bien no me apetece ese plan me pregunto que alternativas reales hay a hacer un sábado por la noche.
A mis recien estrenados 28 años mi grupo de amigos está todo emparejado por lo que es una lotería quedar con ellos, de 17 solo estamos 3 solteros y o nos organizamos para hacer algo memorable (casa rural, barbacoa, etc.) quedando con 1 mes de antelación o los riesgos de que quedemos todos y aparezcamos solo 3 son extremadamente altos =/
Incluso así... mi grupo está en Ciudad Real y aquí en Madrid hace tiempo que no quedo con los mediavideros acostumbrados pero nuestro plan habitual también es el clásico beber y a algún lado, que si lo hago cada 2 meses que nos vemos pues no está mal pero busco algo que hacer finde si y finde también donde, si es posible, pueda conocer gente.
Se me ha ocurrido que además de las respuestas podríamos completar el hilo con lo que haces los sábados (o los findes vamos) y lo que te gustaría hacer además/en vez de ello. Vease:
Alternativas que hago:
-Juegos de PC. Lol, diablo, tribes, etc.
-Salir a cenar con alguien.
-Salir al cine con alguien.
-En casa cena y peli con alguien.
Alternativas que me gustaría hacer:
-No se que ofrece un sábado por la noche a parte de la oferta fiestera, el cine y los restaurantes :/
-Algo fuera de casa.