Holass, bueno les keria preguntar si sabian la altura promedio o "normal" que tendria que tener una mujer y un hombre, eh escuchado que los hombre tienden a ser mas alto por favor que alguien que sepa me diga esto en numeros grax
hombre 1.85 - 1.95
mujer 1.75 - 1.85
estas medidas dijo una que vino a dar una charla a mi instituto, decia que era la altura perfecta o algo asi
el ombre sobre 1,85?? sera en alemania...xD
creo k la media española es 1,77, y las mujeres sobre unos 13 cm menos k el hombre siempre
a ver si esto te sirve.
http://www.belt.es/noticias/2005/septiembre/13/poli_b2.gif
he tardado 10 segundos en encontrarlo en google...seguro que has tardado mas en escribir este post.
#8 ya pero esque como no midan eso mi futura madre de mis hijos me llegara por la tripa xD
#11 noooo
joder pues yo me quedo corto....con 18 años 1'68 XD en 3 años e crecido 1 cm(digo 3 años por que fue la ultima vez que me medi xD)
lo que mas gracia me ace de #13 es k en su perfil de msn tiene: Soy alto, aunque alado de mis amigos soy un pokito bajo xDDD
creo k mido 1'80 o por hay anda
#16 no es posible tan baja joer tiene que ser mas, voy a aventurarme a investigar por google
vale, has acertado xD
A ver si te crees que hay tantos gigantes de 2 metros para equiparar a tanta gente, no de baja estatura, sino de normal (yo mismo mido 1'72, y como yo hay muchos).
Si en España 1'80 ya se considera alto... xd
Y flipo cuando veo sólo guiris altos, que rabia me dan xd
La media andará sobre 1,75 o así, y ha aumentado en los últimos tiempos. En mujeres, yo diría que sobre 1,60-1,65
Yo mido 1,88 _
como puede estar la media en 1,75 si aqui todos no miden menos de 1,85 xD pila de fantasmas xD o debe ser que todos los que son 1 poco altos se sienten superiores o algo xD.no lo digo porque tenga envidia porque no soy precisamente bajo pero vamos, como deriva un psot que pregunta la media en que cada uno diga lo que mida xD
#17 no se por qué dices que no puede ser tan baja, yo mido 1,85 más o menos y soy más alto que casi todo el mundo que conozco xD