Alucinante que exista gentuza asi.....

L

Hola , ayer me pasaron un video de un tipejo, porque no se le puede llamar de otra manera que cuelga videos en YT. Dice ser un ricachón y cuelga videos de sus casas, de sus relaciones con tias buenas, cochazos, comiendo caviar etc....eso si, pero todo no acaba aquí. el tio se mofa de los mileuristas y de la gente trabajadora, es algo increible. El HDP dice que para tener una vida así lo que hay que hacer es votar al PP, viendo algunos de sus videos me han dado ganas de vomitar, sobre todo leyendo la descripción que tiene en su canal de YT

Flipar:

[media]http://www.youtube.com/user/Capitalissimo[/media]

3
Mall0rk1NNN

tendrian que abrir videos y flash

#1 pd. buen fail

pd. menudo idiota no? encima de cataluña

SaTuRoS

ya no estan los videos?

Ya los veo, buen subnormal

DeFiNiTioN

#1 Si te pasaras por el hilo de badoo, verías que en mv hay más de un personaje como el que describes. Pide que te lo muevan a vídeos antes de que lo cierren.

Edit: tiene que ser peor que algunos de aquí, por que no solo no tiene los vídeos si no que le borraron el canal.

Gnos1s

No funca la wea.

1
PocketAces

El canal no está disponible. ;(

1 respuesta
L

yo si que lo veo xd q raro

Tr1p4s

Que mejor manera de hacer campaña para la izquierda que un típico cliché de ricachón odioso diga que vota al PP.

1 respuesta
xlive

#6 Si que esta disponible !

Headhunt

El personaje del que habla #8 es un troll de la vida real.

Edit: #10 perdona no me refería a que tu fueras un troll sino el personaje que sale en el video.

1 respuesta
Sinso

Si es un video de un tío subiendo a un bmw xDDD

pd: no tengo la cuenta de youtube asociada a una de google
pd2: ya sabemos que eres tú, lutz

Tr1p4s

#10 ¿Y quién ha dicho que no lo sea? Es más estoy totalmente seguro que será de verdad, solo he hecho una reflexión, no hay mejor manera de hacerse campaña que con gentuza así y que la coloques como estereotipo de cierto partido político.

De estereotipos viven los ignorantes, sean de raza, sexo, procedencia, clase social...

B

¿Vaya manera más barata de meter mierda al PP no?

Bloody

Joder, solo mirando los títulos de los videos que salen a la derecha, en su canal, te quedas flipando xD

1
ferayear

Es un troll de los buenos xD

Fireternal

Tendrá un cochazo y todo lo que le de la gana pero es tan mendigo que lo tiene en reserva de gasolina. Miren la lucesita amarilla.

jackvendetta

Sublimes los videos! xDDDDDD humor del bueno

PocketAces

Vale, ya puedo ver los vídeos.

Qué cabrón, lleva el BMW en reserva... xDD

1 respuesta
icetor

successful troll is successful

Sputnik1

Es el amo, tiene una mascota que huele el capital:

xDDDDDD.

Aparte de una pantomima flipante, ese personaje no es de verdad.

1 respuesta
ViCiOuS

va de rico por enseñar 400 pavos y tiene un serie 3, menudo pipa, ya quisiera ese saber lo que es ser rico.

1
DeFiNiTioN

Me he metido en su canal, y tras leer lo de: Se reserva el derecho de admisión a este canal a todos aquellos que tengan una condición financiera aceptable. <---- he dejado de leer. Para ver vídeos y leer las jilipolleces de ese tipo, me pongo con Paris Hilton que por lo menos es una tía.

W

Lo que hace la envidia...

Polakoooo

Tiene toda la pinta de ser un trolleo digno de mv rebosante de ironía y sarcasmo.

1
FrostRaven

#1 Ese tio es un crack y me encanta como te ha trolleado XDDDD

1
Kaneas

Fake troll que hiede a millas.

Wargear

ES UN FAKERR!! ese pavo se aburre y como an dicho #18 tiene el coche en reserva y lo conduce por una parcela para no reventarlo que si no papa luego le dará hondonadas de hostias jeje

leondave

Qué piojosito

blhero

asco de peña x dios

NostraMeMuS

Es un pringao'...de hecho no quiero ni ver el vidio...

Usuarios habituales