#330 Termine cou en el 99, cuando entre en 1 bup(no existia ni la ESO) aun se podia salir a la calle como en el mixto2. Prohibieron la salida a los meses de entrar yo en el insti porque se decía que vendían drogas en los recreativos que estaban al lado del baelo, siempre estaba allí jugando o en el "mítico" videoclub batman y nunca vi nada, el trapicheo lo hacían en otro lado, también nos dábamos la caminata para ir al carrefour(continente) recién construido. El primer dia de insti tuve pelea a las 3, al salir, lo curioso es que no era veterano, un subnormal de mi propia clase por la puta cara sin venir a cuento, era muy habitual lo de a la salida te espero y te reviento xd. Jamás en mi vida había tenido tantas peleas, cuando algún subnormal me ponía la mano encima por devolverle las "gracias de payaso" me liaba a tortas, siempre salían trasquilados conmigo y no me volvían a hablarme en la vida. Le zurre a uno incluso dentro del centro en el rellano de la escalera sin importarme la expulsión cuando me dijo a la salida, en 3 bup. Donde hay bajunos de mierda siempre habrá peleas, lo mas bonito era ver como el bajuno chulo de mierda se volvía como una monjita timida y callada tras aprender la lección.
Algunos primos mios entraron también en el isla verde, cuando lo reformaron y lo pintaron de blanco(antes era verde incluso por dentro), además de quitar toda la basura de barrio de gitano, me dijeron que no había tantos gilipollas como en mi generación. Cuando estudie hasta los profesores eran algunos unos hdp de cuidado, la profesora de historia(magdalena) me queria mandar a septiembre como hiciera "la trampa" de quedarme el dia previo al examen en casa estudiando, siempre sacaba 10 y la zorra rabiaba, con el profe de latin y otras asignaturas idem.
Hoy día hubiera grabado con un movil el abuso y trato de algunos profesores y pierden el trabajo. Te defiendes, eres el malo, estudias quedándote en casa( no era obligatorio ir a clase), eres el malo, el mundo esta lleno de subnormales.