Ni puta gracia ¬¬
mi profesora de Educación Física de 1º ESO iba a clase en tanga y con falda y hacía de esas de que se la caia la tiza O_O
Y el video es totalmente real? Porque en ningun momento se vee realmente que sea profesora.
Pero si es verdadero no me hace gracia, porque 1 de 2, o la profesora es 1ª pedazo de cerda asquerosa, o probre de ella.
Si fuera lo segundo un tortazo bien dado a los chavales.
Saludos
No se si será paranoya mía pero... como se sabe que es la profesora y no una compañera de clase guarrona ?
#125 jajaja ok, dejemos volar todos nuestra imaginación...
Seguramente será una de clase guarrona, pero yo dejo volar la imaginación que es más divertido
Eso sí puede ser real, pueden ser exámenes de recuperación sólo a ésos, o que les estaba explicando algo después del patio, mil cosas (niños que van a la ESO nocturna, etc...)
Poco creíble, solo hay que imaginarse la situación, una profesora sentada en su escritorio, con 4 alumnos grabando y sobandole el culo? no hay más alumnos/as en clase, que hacen mientras unos graban y manosean el resto está de colegueo por ahí? y la profesora sin levantarse escandalizada o mandandoles a la mierda? aun siendo una guarra es algo que no es creible
pues vaya mierda de video....un pibe tocandola el tanga y las caderas..... y al final la profesora le kita la mano....
Yo tenia profesoras que por menos me suspendian la asignatura, ya se me quitaban las ganas de gastarle bromas xD
o.o
me recuerda a la noticia de la profesora rubia buenorra en estados unidos que se tiraba a un chavalín de 15 y este se aprovechó de ella hasta que cansó y la denunció xDD
Yo hice lo mismo con una niña que me daba clases particulares de matemáticas cuando empecé el tuto.... hábilemente le enseñe a Carlitos y .......
video sin censura (no se si lo habeis puesto, soy muy vago para mirar)
http://www.dailymotion.com/visited/search/professoressa/video/x17c5d_lecce-tanga
Menuda putona de profe que la cojan contra la pared y se la claven 2 a la vez y luego le hagan un "bukake" de esos xDD