Álvaro Prieto Desaparecido.

bicho0

#1590 https://maps.app.goo.gl/1wU1A14VpwyFsKJ68 , si comes espera 2 horas antes de bañarte

Lizardus

Para nada es raro. El chaval intenta colarse 3 veces al tren , la primera desde los andenes y luego otras dos que intento saltar una valla desde diferentes puntos pero lo pillaron .

Continuó andando y vio un puente con un tren aparcado abajo ,no se le ocurrió otra cosa más que en vez de colarse a las vías para acceder a los andenes saltando la valla,saltar desde el puente al techo atravesado por catenarias .

Al saltar supongo que tocaría el cable o caería de lleno encima y se electrocutó. Revotaria y se coló en la rendija o no murió al instante, intento bajar por el hueco y se quedó ya frito del todo con los cables que atraviesan esa sección.

3 3 respuestas
sephirox

.

Karrasporro

#1592 Pensaría que estaba jugando a un videojuegos.

oho

#1592 visto así nos puede pasar a cualquiera

Dawidh

#1573 no hace falta tocar el tendido, a 1 metro ya te revienta. Cosa que dudo que supiese.

No tengo ni idea de cual era su intención. Imagino que cruzar al otro lado para intentar colarse de nuevo. Tampoco sé si iba ciego, drogado o era restrasado. Es complicado sin haber estado allí saber a ciencia cierta que mierdas le pasaba por la cabeza.

Lo que si puedo pensar esq con 18 años y algo piripi, puedas tener una idea de mierda y te mates.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#1559 Con 18 años un colega se subió a la grúa de un puerto de borrachera y se mató. Un chaval borracho nunca sabes por que le puede dar

1 respuesta
P

1 respuesta
Prava

#1577 La gente a veces hace cosas absolutamente irracionales.

#1596 ¿A 1 metro salta el arco? ¿No eres un poco exagerado?

1 respuesta
B

#1598 La de Justicia Para Alvaro Prieto me ha matado xdddd

Que las catenarias paguen por lo que han hecho!

Dawidh

#1599 no sé, antes he pasado la info. No sé cuanto era pero no tenías que tocarlo. Si revisas mensajes antiguos estará.

“No es necesario tocar la catenaria para recibir una descarga eléctrica. A medio metro ya te puede electrocutar”, precisa Manuel Montenegro, secretario general de CGT de Andalucía y trabajador de Adif. “Además, como en esa vía de media distancia la corriente es continua, te atrae para la descarga”, abunda y precisa que este tipo de incidencias con las catenarias quedan registradas en las subestaciones eléctricas de Adif. La entidad, hasta el momento, no ha confirmado si ha quedado constancia de esa descarga y se remiten a que el caso está bajo investigación policial.

Medio metro.

El tema esq puedes palmar sin llegar a tocarla, coda que dudo que supiese.

1 respuesta
Xetroz

#1597 Pues entonces he tenido que ser un adolescente raro de cojones ya que como mucho cuando iba borracho lo que se me ocurria era montarme encima de una mesa a hacer el mongolo.

2 respuestas
Yukinary

Yo tengo un colega que borracho se subió a una furgoneta se resbaló y se rompió el hueso del culo.

Todos somos o tenemos a alguien gilipollas en el grupo pero yo sigo viendo subirte a un tren como algo Next level.

margariskid

Que si, que todo el mundo ha hecho locuras de joven.. pero que esto no es una locura, es una idea estupida e inutil que a ni mi primo de 7 años se le ocurriría. Entiendo que de joven con la adrenalina y para ser el más chulo del grupo algunos haría cualquier tontería incluso poniéndose en peligro. Pero que esto trata de que un chaval que iba solo ha pensado que la mejor manera de lidiar con la situación de quedarte tirado es colarte a la estación de trenes a través de las vías. No 1 ni 2, sino 3 veces y respectivamente con incremento de dificultad y peligro. No concibo a alguien con la cabeza bien amueblada ni siquiera que se le pase la idea por la cabeza. Mucho menos, que piense que es la única solución a sus problemas.

Prava

#1601 Eso lo dice alguien de CGT, mirando por la seguridad de los trabajadores. Exagerará todo lo exagerable.

Si 3KV saltan 1 metro las torres de alta tensión que llevan 100KV tendrían que tener los hilos separados por 50 metros.

#1602 A gente diferente le ocurren cosas diferentes, y da igual lo racional que seas que eso no demuestra nada en según qué escenarios. Por ejemplo, sé de alguien, borracho hasta el culo, que se despertó una noche y casi se saca los ojos porque "llevo puestas las lentillas". Me tocó buscar un libro, pedirle que leyera, y cuando tuvo clarísimo que no veía una mierda ergo no podía llevar las lentillas desistió en sus intentos de quitarse las lentillas. Y esta persona estaba delante de un espejo, con perfecta iluminación. Pero en su cabeza llevaba puestas las lentillas y se las tenía que quitar.

Y es alguien absolutamente racional.

B

Debe mantener la distancia de seguridad. No es posible trabajar (*) a menos de 3 m de cualquier línea eléctrica aérea, 5 m para tensiones superiores a 66 KV y 7 m para tensiones superiores a 220 KV.

https://www.edistribucion.com/content/dam/edistribucion/conoce_ede/RIESGO_ELECTRICO_ESP_ING.pdf

1
bicho0

Dep.

Whiplash

Los que lo están llamando poco menos que mongólico por haber tocado directamente la catenaria y todavía no se enteran que puede haber sido por arco eléctrico... la necesidad que tenéis de pasaros por cualquier hilo intentando reafirmaros como mas listo que cualquier pobre diablo. Por arco eléctrico hay heridos anualmente incluso de técnicos que llevan años en el trabajo, hace poco estuve mirando un caso al respecto por la típica charla de riesgos laborales.

1 respuesta
SoneT

#1608 Una cosa es que muera un técnico haciendo su trabajo, otras un notas intentando colarse en un tren.

1 respuesta
xapistan

Si hubiera sido un pájaro seguiría vivo.

1
1mP

Ostia, no habia visto el circo que hay montado en la tele.

Antes un pavo de estos salia en LiveLeak y a todo el mundo se la sudaba. Ahora está el espectáculo este dando bombo a una muerte que da vergüenza ajena.

Vamos pa'tras.

PD: En Cuatro hay una indigente mental teñida de rubio que aguita xddddddddddd.

1
Whiplash

#1609 Si, se que el contexto es diferente, que ha tomado malas decisiones, pero hay gente diciendo literalmente que se ha muerto por agarrar la catenaria y que menudo pamplinas de no saber eso, y me llama la atención porque te puede pasar hasta sabiéndolo.

DiVerTiMiX

3 6 respuestas
Eikasia

Hasta donde yo sé, las distancias de seguridad son porque normalmente trabajando se corta el camino de la energía, por lo tanto, el arco se produce si existe suficiente potencial como para superar el dieléctrico X entre ese punto y el destino que consiga encontrar dicha corriente (si existe).

Osea, es casi imposible que se electrocutara sin tocar el cable vaya xd (por no decir imposible).

1 respuesta
Whiplash

Bueno, abandono el thread e invito a dejar que se pierda éste mismo, DEP y ojalá la familia encuentre paz en medio de tanto circo.

2
1mP

#1613 En la cuatro la rubia de bote ha dado entender que los padres pegaban al chico xdddddddd.

Lizardus

Menuda recogida de cable no?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Han pasado claramente la fase de la IRA en el duelo y están llegando a la negociación.

Las 5 etapas del duelo

Etapa de la negación.
Etapa de la ira.
Etapa de la negociación.
Etapa de la depresión.
Etapa de la aceptación.

Karch

#1613 no nombran ni a renfe, ni a los seguratas ni a los gitanos, casualidad? Un aullido

allmy

#1613 es que el asunto de darle bombo públicamente no es algo que puedas encender y apagar a voluntad. Le dieron bombo cuando eran un desaparecido y urgía encontrarle y ahora de repente quieren apagar el asunto.

1 respuesta