Cuando lanzas carroña pues vienen los buitres y estos ahora no se van a ir por mucho que pidas respeto, que hay mucha franja horaria en la tele que rellenar de mierda xD
#1613 Qué jodido se me ha hecho de leer el penúltimo párrafo.
Saben de sobra que no les va a dejar en paz ni en la iglesia. Solo pensar en enterrar un hijo en esas condiciones tiene que destrozarte.
Bueno ya esta todo aclarado no?
Pues yo recomendaría en las proximas horas o días chapar el post y ya.
Ni cotiza que todavía habrá algún periodista con cara de póker obligado por sus jefes que se presente en el funeral. Yo incluso cuando le pasa una desgracia a un amigo me siento incómodo yendo a esos sitios porque empatizo y lo que yo querría es soledad para llorar su muerte en paz.
Me quiere sonar que una madre de un niño asesinado se llegó a querellar con los medios de comunicación o quería impulsar una ley en la cual estos no pudieran enriquecerse de una muerte ajena con la excusa de informar a nosotros los cotillas pero imagino que jamás tendría recorrido algo así, por mi parte no lo vería mal la verdad.
#1625 Al final es un tema complicado porque entra el derecho a la información.
Evitar fotos y cámaras es imposible. Pedirles un perímetro y que estén en silencio debería ser de sentido común.
Toda la razón es un tema muy complicado la cosa es lucrarse escudados en el derecho a la información, yo me pongo en su lugar y mi hijo es asesinado o le pasa algo así pongo la tele y veo a los cuatro cuñaos estos diciendo tonterías sacando pasta o incluso intentando sacar rédito político de un bando u otro, dándome el coñazo en la casa alguno incluso esperando que te rompas que vende más y me hierve la sangre vaya.
En este caso ha ocurrido que un chaval visualmente guapo, pinta de ser el típico chaval perfecto estudioso y deportista , ha tenido más repercusión mediática porque en España hay desaparecidos todos los días y si tienes suerte ves algo en Facebook porque alguien comparte.
Ni gitanos asesinos , ni novias ultrajadas , ni agentes de seguridad matones , ni conspiración del gobierno con Adif y Renfe señores, un chaval se sube al tren y tiene la fantástica idea de agarrar la catenaria.
Que se cierre ya esto.
#1613 No encuentran en 4 días a tu hijo, lo encuentro antes uno cualquiera que la policía, resulta que estaba a 1 triste kilómetro y encima van y les dan las gracias.
En fin.
Y tener que pedir intimidad estos días aún peor, no tendría que hacer ni falta.
#1631 se ve en el minuto 3:30 un punto blanco entre vagón y vagón . Osea que el cadáver siempre estuvo ahí y la policía y Renfe se estn pegando un buen lavado de cara.
#1632 dos puntos, los dos zapatos. De todas formas hay que tirar un poco de imaginación, en?
#1633 imaginación para distinguirlo en el video, pero en visión directa y además buscando, que se les pase por alto 4 días y si no es por el tío de RTVE que lo vio a saber cuando lo encuentran, es para que a mas de uno le lean bien leída la cartilla como poco.
Eso es para poner en la puta calle a mas de uno , pero no va a pasar nada.
pero el punto ese que decis no esta en el tren debajo del puente, esta en el siguiente, que sentido tiene?
Ya sabiendo que está ahí , si te fijas es el único hueco negro que tiene puntos blancos ,
Por qué se subió en ese tren en concreto ? Así random quería montarse en el techo para que ? Porque si no es por la puerta en nada que te asomes se ve que por ahí no puedes colarte al tren . Y si huía de verdad ?
#1637 yo creo que intentaba cruzar de un lado a otro. No quería subirse al tren. Pero a saber.
Si me dices que es el de debajo del puente, cuando salta encima y quiere bajarse, lo compro, pero en el otro tren no le encuentro la logica y parece que si que es.
#1578 esa imagen confirma que antes de electrocutarse tenia batería en el móvil. algo falla en toda esta historia. por que en la estacion no tenia bateria??
#1642 Esa imagen confirma que esa chavala es una hija de su madre, que se lo está inventando para recibir casito, no me jodas hombre.
Primero, la caída desde el puente ese al techo del tren que son? 3/4 metros? Quiero decir, no es un saltito random, y no vas a caer en una superficie extensa, vas a caer en un la superficie del techo de un tren que no será regular imagino y que será, 2 metros de ancho, 3 metros? Hay que mentalizarse para hacer un salto así, a plena luz del día, por la mañana temprano que hay gente, no me creo que nadie le haya visto.
Y segundo, si se quisiese colar para ir a la estación desde las vías, por qué va en la dirección contraria y no salta abajo desde el tren anterior ?
#1642 Espero que estés de broma
Edit: Si no saltó desde el puente (porque el tren no está debajo) puede ser que se colara por otro sitio, se desorientara y echara a andar en la dirección contraria a la estación? Tras un rato andando se da cuenta de que algo falla y se sube a un tren random para otear el horizonte. Yo es por buscar alguna lógica porque no tiene ningún sentido.
#1643 no te digo que lo publique con esa intención, pero si la imagen es real, algo no cuadra con la historia.
#1647 yo siempre he pensado que se subía al techo para cruzar de un lado a otro. Pero sin estar allí y ver como estaban los trenes y el paso. Es un poco teorizar random.