#299 Me jode darte la razón (no porque seas chica, si no por tu soberbia) pero la tienes. Si una mujer quiere, no se queda una noche de salir de fiesta sin follar. Esa es la realidad.
De todas formas quiero romper un mito. Voy a ver si lo sé explicar poniendo un ejemplo. Imaginemos que una hormiga come una fruta que para el ser humano, para las personas, está asquerosa ¿no? Entonces una persona le dice a esa hormiga: "Soy una persona, puedo ir a ese árbol cuando quiero y comerme esa fruta, simple". La hormiga dirá "joder, qué suerte tiene".
Pero ahí está el error... aunque hay mujeres "salidas" (y eso es bueno), la mayoría necesitan tener un sentimiento, un "algo", para disfrutar del sexo. Entonces es como esa persona del ejemplo de la hormiga. La persona tiene acceso a la fruta pero si no la va a disfrutar que mas da? Pues eso. La mujer tiene acceso MUY FÁCIL al sexo pero si no se le provocan sentimientos implícitamente, entonces no lo disfruta. Necesita ese requisito (hablamos del general de las mujeres, que a lo mejor tú eres una tía-tio que solo piensas en el follar y meter y sacar y alegría). Por lo tanto, el maravilloso poder de follar cuando se desee se ve limitado por ese estado... lo cual es una putada.
De hecho, el ejemplo más claro es eso de que pocas mujeres quedarían con un chico, en su primera cita (después de haberse conocido) para ir a follar directamente, aunque les guste el chico. Necesitan dar una vuelta, charlar, tomarse unas cervezas... y entrar en ese ambiente más sentimental. Recuerdo una vez que iba a quedar con una conocida, la tenía a punto de caramelo ya (de que hasta por el móvil hablábamos de temas calientes no... lo siguiente) y un día, en mi mente racional, le solté "yo también quiero pasar una noche contigo pero luego no te puedo decir que me vaya a comprometer a cosas como ir al cine, tomar café, etc". Vamos, no le volví a oler el pelo . Pero eso, quería quitarme de melodramas luego después de follar y dejarle caer que no quería nada serio pero que sí me gustaba para eso. Además, como era amiga de amigos no quería que pasara eso y luego las situaciones juntas fueran violentas. Y me ha pasado varias veces, la verdad.
#302 Y a partir de eso que he dicho, creo que lo que dices de que los hombres nos implicamos más sentimentalmente está cogido con pinzas... Los hombres nos implicamos más si la chica nos vuelve locos físicamente, en un principio (a la larga puede que te guste sin haberte llamado demasiado la atención desde el inicio). Las mujeres son las que, en la mayoría de los casos, no saben mantener un folla amigo. Ellas tienden más al roce hace el cariño... el hombre tiene una folla amiga y cuando sale de fiesta un sábado, o en cualquier evento social, sigue mirando a otras porque su folla amiga le gusta para follar porque ve algo en ella que no le gusta para nada serio (normalmente porque físicamente no le atrae del todo y cree que podría "escalar"). La mujer no suele mantener la folla amistad mucho tiempo porque se encoña más rápido.
Y sí, cuando ya se está en la relación, el hombre es más calzonazos y más enamoradizo, en ese caso te doy la razón. Si la relación se formaliza ya del todo... entonces ahí es donde tu tienes razón.