#258 Está claro que para ti es así y para mi no por lo tanto no veo la necesidad de seguir debatiendo. Yo, la relación hombre y mujer no la veo así. De hecho yo no defiendo a los tíos que hacéis lo que haces tu, que no lo critico, pero no lo defiendo y no me gusta.
¿Por qué? Pues porque nos pasamos la vida quejándonos de tías endiosadas, de tías que hay que ir detrás de ellas, de tías que consiguen lo que quieren con un chasquido de dedos... Mi pensamiento es, y ahí es donde difiero contigo, que a una tía hay que tratarla como a un tío. Si una tía te dice "no" pues que se quede ahí, como si un tío te dice "no" porque habláis de algo (no se me ocurre un ejemplo) y pasas de convencerle de lo contrario. Cuando se pone a una persona, en este caso las tías, como si eso fueran retos se le está dando más importancia de las que tienen. Son simples personas, sin más. Por eso lo veo como "lamer culos" y tu lo ves como un reto, no lo vemos iguales.
El problema es que si me dice "no" y me piro pues habrá mil tíos detrás haciendo cola... ahí es donde entra mi cruzada, pero bueno... yo no puedo ir predicando y convenciendo a los tíos de que no hay que ir endiosando a las tías ni dándoles trato de favor ni estando erre que erre detrás hasta conseguir que cedan. Lógico que luego se les suba a la cabeza y se flipen, si es que es culpa nuestra... que vemos cualquier chica guapa y ale, a invertir nuestro tiempo en eso.
Pues eso, no opino igual que tu. A todos nos gusta estar con chicas guapas... pero, a día de hoy, considero mi tiempo más valioso que estar "gastándolo" en la chica guapa que se hace la dura. Tu lo ves como una inversión. Para mi inversión es gastar mi tiempo aprendiendo inglés, por ejemplo.
PD: Y que conste que el tema de la seducción me parece interesante, pero por la parte psicológica que tiene y la persuasión, no por enfocarlo a las chicas. De hecho he leido libros como el de DALE CARNEGIE porque me parece interesante.
Sin más.