Bueno os voy a contar un poco mi caso para poneros en situación y saber si algun mediavidero ha tenido que pasar por lo mismo.
Vereis, este Viernes 28 después de tirarme tiempo con la muela del jucio inferior dandome por el culo (infecciones) decidi quitarmela (bendito el dia que decidi hacerlo)...
He de decir que yo iba un poco con la mosca detras de la oreja ya que segun conocidos que se han quitado las muelas, a ellos por precaución les dan Antibióticos 3 dias antes para prevenir, cosa que a mi no me dieron.
Total, que llegó el dia de la extracción... Muy graciosa la chica mientras me la sacaba me dijo, ui mira, sale algo de pus jeje... bueno pues al acabar de quitarmela y yo pensar que me arrancaban la mandibula, muy maja ella me dijo que me tomara analgésicos. Yo soprendido le pregunte si no me tenia que tomar antibiótico o algo asi ya que me parecia raro no tomarme nada si ella misma me dijo que tenia infección.
Asi que nada, me fui para mi casa como se me hubieran dado una paliza. Ese dia tuve fiebre y mucho dolor pero bueno, pensaba que seria lo normal. Todo se fue a la mierda a partir del segundo dia ya que empezó el dolor mas grande que jamas he sentido. Dolor en la mandibula y sobretodo unos pinchazos en el oido inhumanos. Pues corriendo me acabe yendo a un maxilofacial conocido el cual cuando me vio se quedo flipando que no me dieran antibioticos y nada mas verme me dijo la famosa palabrita, tienes una alveolitis seca de COJONES!
Os resumo lo que es la Alveolitis. Basicamente es cuando el agujero donde antes estaba la muela (alveolo) se queda vacio y no se genera el coagulo que hace que cicatrice correctamente. Esto implica que se quede vacio y el hueso de la mandibula expuesto, lo cual genera el dolor infernal.
Total, que me puso hizo un curetaje, me puso una pasta que olia a ojete, antibioticos y analgesicos por un tubo.
Hoy ya han pasado 10 dias y he tenido que volver porque aun tengo dolor y molestias (gracias al enantyum no es el dolor del los primeros 3 dias). Bueno pues el cirujano me ha dicho que aun estoy casi igual, que tengo un agujero como la boca del metro, con algo de necrosis y con el huesito saludando cada vez que miro... Enfin que necesitaba deshaogarme porque parezco un zombie con cara de culo ya que esto aparte del dolor es depresivo.
¿Alguien que haya pasado por esto que me diga si que queda mucho? El maxilofacial me ha dicho que va para largo y que se han dado casos de llegar a estar 3 meses, lo cual que ha hecho salir feliz.
Por cierto, el otro centro donde creo yo que me la liaron es Adeslas por si ha alguien le interesa.
Enga.