AMA DE CASA ¿ realmente es un trabajo ?

DARk

#26 cnta tk bss

NeNiNa

#28 - Y a mí tu ironía. :)
#31 - No me compares con una "chicatkm". Sólo te pido eso. Abrevio, si. Pero no lo soy. Y ni ganas ;).

Oritobea

es un trabajo y merece estar pagado por el estado

chusty

Es un trabajo y mas duro que muchos, haber a que madre la gusta limpiar toda la mierda de los hijos, poner la comida a diario, planchar, fregar hacer las camas, limpiar baños etc..

Daves

#32 eso de que nunca se acaba el trabajo en casa depende de si te organizas bien o si te pasas el día en Mode maruja ON.

Los que viven solos sabrán de lo que hablo.

salu2

DiSKuN

#1 ser FAKE es un trabajo?

djtonight

no es un trabajo, es una supertarea XD
a mi el estado no me paga por lavarme en la ducha para estar limpio, ni me pagará por limpiar la casa. hay amas de casa que son profesionales, como las asistentas del hogar o los mayordomosXD, a esos si que se les paga.
y no es tan caro de tener, de hecho yo siempre he tenido asistenta, asi mis padres podian trabajar en sus trabajos. y no tener que contentar a mi madre con un "trabajodeestarencasa"

drEk

no es un trabajo, ya que no está remunerado. Soz troncas, es lo que hay.

michi

mas que un trabajo yo lo veo como una putada, y me parece normal que no este remunerado, a mi no me paga nadie por ademas de ir a currar todos los dias luego fregar, hacer wc, poner lavadoras, cuidar de los gatos, etc, etc...

-

para nada es un trabajo, mi madre se esta todo el dia tocando el chumino xq las salchichas las frie en 10 minutos jajaja

K

jopeta? :S ser ama de casa debe ser muy duro...yo x eso me buskao un novio bien apañao k limpia y cocina :D

JOki

para mi si es un trabajo pero no remunerado

Sh1n0d4

Creo que te lo ha dejado claro.

Editado por moderador:
La misma cuestión, sin el parrafo ridiculizando el estado socio/economico de una persona es igualmente valido.

NeNiNa

#35 Mi madre de maruja tiene poco.. ni se habla con las vecinas ni le gusta lo que echan por la tele. Hablo de lo que sé, y sé que es un trabajo que nunca se acaba. Nunca está todo del todo limpio, siempre hay algo de ropa que lavar ( o tu no te cambias la ropa interior todos los días ? ) , siempre hay platos y demás que limpiar ( o tu no comes todos los días ? ) , el polvo de las estanterías aparece en minutos ( nunca te paraste a mirar siquiera, verdad ? ) y de sólo pasar por encima las alfombras se llenan de mierda ( sabes lo que es una aspiradora ? ). Si en una casa existe vida humana, está claro que también habrá suciedad. (Y si hay mascotas, ya ni te cuento :/ ).. Es algo normal. La cosa está en que hay gente que sabe vivir con ello y que limpia cada bastante, si es que limpia.. y luego hay maniáticas de la limpieza, como mi madre xD. Eso ya, cada una...

En lo que es el tema principal.. Tampoco creo que importe mucho si se le llama empleo o no.. La cosa es el tema sueldo..

;)Y menos hablar sin saber.
gL

DARk

#44 me siento bien al saber que e influido aun que sea un "pokito" en que escribas todo lo correctamente que puedas :)

B

Deberian de darle algun tipo de cotizacion para que luego pudieran llegar a una jubilacion digna. No las 4 perras que le dan ahora.

Pero, para esto lo que dice mi tio (pese a que suena machista, no lo es. Era en tono sorna)

"¿Para que voy a tener a mi mujer lavandome la casa si puedo pagar a alguien que lo haga, y poner a trabajar a mi mujer para que con su sueldo paguemos a la que lave, cocine, y haga todo. Y aun asi nos sobre dinero?"

Aun asi, me parece un trabajo digno. Y no es facil, nada facil. Cuando viva la gente independiente y tenga que lavar la mierda que se acumula en su casa, vera que parece que tiene 2 curros.

NeNiNa

#45 :) Al final tendré que darte las gracias. :P Es la costumbre de hablar asi por sms... :/

Y se escribe "aunque".:)
[Sí, has creado a un mostruo jajajaj. ¡¡Ahora sólo veo faltas ortográficas!! :P]

NeNiNa

Yeps.. "moNstruo". Que te la dejé a huevo para devolvérmela! :P

evening0

Yo se cocinar y planchar ... eso si odio limpiar :/. Si, soy amo de casa aparte de llevar mi empresa.

ISTRAYKERI

Ya tas cansao d estudiar?

Gallagher_JC

#25
Machista no, ordenado, la mujer en la cocina y cambiando pañales... por favor.

ScOuT

si, lo es.

G

la mujer a la cocina y a la cama

GreMMlinA

si lo es obviamente :)

#53 la gracia te las dejao x ahi... ;)

J

si no lo es, tendria que serlo, es una gran responsabilidad para una mujer, como para un hombre su trabajo

F

Aplican fuerzas en objetos a lo largo de distancias. Por tanto, es un trabajo.

J

#56 Gran Exactitud :)

K

Lo es.

SoyLoPeor

La cuestion no es esa, la cuestion es si tu amigo es retarded o gilipollas.

EmiLioK

#51 no he dicho eso. Intenta re-leerlo de nuevo anda.
Tan sólo digo una verdad como un templo, algo que se ha perdido en los últimos años y que tiene consecuencias en las familias. Para nada digo que la mujer tenga que estar en casa cambiando pañales todo el día. Gracias a Dios me he educado rodeado de mujeres y me han proporcionado una visión de la realidad realista, no de cuento de hadas feminista.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • EmiLioK
  • Ju4nk
  • NeNiNa
  • DARk
  • Laurita12
  • Er_nan0