Bueno. Abro este thread para que conteis si los jovenes( lo sois no? xD) sois amables con las personas mayores y etc...
Cuento mi caso que acaba de ocurrir hace nada. Estaba esperando al bus. Vi que estaba una señora mayor esperando tambien. Llega el bus y me percato que la señora no tenia bono dado que estaba sacando el monedero y sacando respectivas monedas. Asi que como buena persona le cedo el paso con una sonrisa y un gesto con la mano.
Subimos al bus y la señora se coloca en el medio( justo entre chofer y la maquina de picar el bono) obstaculizando el pasillo para ir hacia la maquina y el resto del bus... Le digo un "Me deja paso por favor?" ella se aparta un poco, pico el billete y me dispongo a pasar por el poco sitio que me ha dejado cuando derepente obstaculiza con el bolso dicho sitio mientras yo estaba pasando y la he rozado un pelin cayendo el bolso de su hombro a su brazo. Despues de esto la señora se ha puesto todo loca diciendome: " Pero cuidado hombreee. que me tiras!!! Acaso te he dejado pasar?"
Yo me he kedado a cuadros pensando como es posible que me hayan enseñado siempre respetar a los mayores habiendo gente tan poco agradecida y encima tan cara dura con el "Acaso te he dejado pasar?"... Y luego somos los jovenes los que somos criticados por no respetarlos....
RPV: Dejo a una anciana subir al bus primero. Ella mientras paga al chofer obstaculiza el paso hacia la maquina de picar el bono. Le pido paso, me lo cede y cuando voy a pasar me bloquea con el bolso rozandolo. Indignada me suelta un "Acaso te he dejado yo pasar?"
RPVdelRPV: Cedo el paso a una anciana. Obstaculiza el paso.Pido paso. Me deja pasar y luego me bloquea y la rozo. Me contesta enfadada un "Acaso te he dejado yo pasar?""
P.D: Contad si sois amables con la gente mayor y si habeis tenido experiencias de ese tipo.
P.D2: absteneros follatelah, kemalah, muerdelah.