Hoy ha salido el sol, por el este, fíjate
Dad las gracias, y no digo a quien, que me gusta el tag y esto no es un hilo de política
Ahí queda mi aporte con este hilo, saludos y buen foro
No somos forosucesos , pero hay tag de noticias.
No hay que poner cada cosa que pasa, pero que le de un golpe de calor a alguien en Madrid es noticia.
MV, cada dia a peor.
Me recuerda a los amaneceres que veía en mi primera etapa de estudante. Qué bonitos.
Un amanecer no es un suceso :S
"dad las gracias" por qué? por otro día de mierda que precede a otro día de mierda y así todos los días?
#3 Yo estoy ya en un estado tan posmo, que cuando me hacen dudar de algo tan aparentemente sencillo, me toca buscarlo a ver si enceuntro algún asidero racional que me libre del abismo de la locura
suceso
nombre masculino
1.
Cosa que ocurre o sucede, especialmente si es de alguna importancia.
"los sucesos de 1808 iban a obligar a cada cual a tomar una postura concreta en lo referente al futuro del país"
2.
formal
Resultado exitoso de una acción, empresa, etc.
"sin duda alguna, la presentación fue todo un suceso"
Está claro que foro sucesos en la segunda acepción no somos
#6 No, hombre, no, da la gracias que tienes a alguien velando por ti, e insisto en que no señalo a los responsables, que cada uno le de las gracias a quien crea oportuno
Demos las gracias a Neil deGrasse Tyson: mis átomos vienen de las estrellas. Gracias a ello me alzo cual Superman o guardián de las estrellas. Agradezco este hilo.
#14 lo feliz sería paseando con un bull dozer por encima de todos esos poco higiénicos.