04:24 you came to the wrong neighborhood.
mola mucho el video pero molaria mas si cambiaran de cancion, a que viene eso de todo el rato la misma?
pero bueno, me ha encantado^^
No me gusta el video.
Pensé que era de escapes increíbles o algo así, no de muerte y más muerte. Un asco.
Como molan las hienas, son las más listas de todos. Se esperan a que los demás cazen y luego aparecen 20 a robarles la comida XDDD
Estos videos si merecen la pena verlos, es una pasada!!
#7 Macho, no seas noob!! Si en el mundo real matamos por 200€, en el mundo animal matan por sobrevivir. Asúmelo, o mejor...Leete la supervivencia animal, te irá bien.
A mi el que me flipa es el Leopardo, se carga a uno y de repente ve que viene otra manada y dice "Un take away...otro pa' mañana" y se carga a otro xD
Está claro es que parte de la vida animal pero joder, que mal cuerpo se me queda cada vez que enganchan a un pobre ciervo o incluso al jabalí!
Y en el 1:34 ya estuve apunto de quitar el video xD
Btw, muy buen video
en el minuto 3, el leon ese se lleva una ronda buena.
El bufalo del 4:15 es un hijo puta, xD, tecnica de disparar al amigo para que se lo coman mientras corremos.
en el minuto 6, impresionante esa carrera por la montaña buff
putas hienas que asco dan xD
Muy guapo el video, pero como han dicho ya, que cambien la musica que aburre todo el rato igual.
No me gustaría encontrarme con uno bicho de esos
#29 Supongo que el guepardo se reserva la máxima velocidad para cazar y no para escapar, al igual que el video de las hienas, tampoco es que corra tanto por su vida. Eso y que se habrá confiado bastante...
De todas formas, le cogió cerca y el León también corre bastante.