Hace dos meses y pico compre una placa base, un micro y una fuente de alimentación para montar un nuevo pc con alguna pieza que tenía y podía usar.
A los dos días le llegó todo y al montarlo me di cuenta que el microprocesador no entraba y al darle la vuelta vi que tenía dos pines que vinieron doblados. Solicité un recambio y me llegó. Hasta ahí, todo bien. El nuevo procesador estaba bien y todo funcionaba de maravilla.
Se devolvió el que estaba defectuoso, les llegó y todo prefecto. Pero pasa unos días y de repente aparece en mi cuenta bancaria una devolución de justo el precio de procesador. Lo primero que hice fue contactar con ellos en vez de hacerme el loco a ver si no se coscaban y así quedarme ese dinero. Tras hablar con ellos me dijeron que había un error y creían que había solicitado una devolución y no un recambio y por eso me habían devuelto el dinero. Me dicen que tengo que solicitar a un email de Amazon el cobro de esa devolución por su error (el correo era correcto y suyo) y eso hice.
Ahora tras pasar un mes de eso, me llega un correo de que me han cobrado el procesador por que no le he devuelto. Y otra vez a hablar con ellos. En principio todo está ya bien y me van a devolver dinero por que ya habían procesado el pago y lo tenía retenido en el banco.
¿Qué coños les ha pasado? Cada día está peor Amazon. A mi me han podido hacer un descubierto en el banco por que no tengo todo el dinero en la misma cuenta. Y si fuese el caso de que no tuviera dinero, me hacen un roto. Con lo bien que iba antes....
Y hasta aquí mi lloro.