Actualizo no porque me haya vuelto a pasar, si no porque me ha pasado algo curioso que ha hecho que definitivamente no quiera renovar prime, y para que estéis al loro por si os pasa similar.
Una amiga me ha pasado el enlace de una canción en prime music (Que en mi vida he usado). Lo he abierto y me ha llevado a la web music.amazon.es/... donde me ha pedido meter la contraseña de mi cuenta Amazon (Pese a que ya la tengo logueada en la pagina de amazon.es). He sudado para verlo más tarde y he cerrado la página sin más.
Al rato, vuelvo a abrir el enlace, y sin hacer más me aparece la pagina de configuración del perfil de Amazon music. Le he dado a omitir todo, y ya ha empezado a reproducir la canción.
Minutos después me llega un mail como este, diciendo que ha empezado mi prueba de 30 días de Amazon music unlimited
Para quien no lo sepa (yo no lo sabía) este es un servicio premium distinto al servicio Prime music incluido en el Prime de Amazon, por el que se cobran 11€ mensuales, tal como me aparecía en la página de mis subscripciones:
Así que he tenido que cancelarlo para que no me lo cobrasen.
Pero vamos, ya con el cabreo del mamoneo de Amazon he decidido también cancelar la subscripción de prime. Me parecen un abuso todas sus prácticas, y creo que no me compensa el "ahorro", ni las cuatro cosas que veo al año en prime video (que ahora me clava anuncios en mitad de las series o pelis si no paso por caja otros tantos euros adicionales). Y, total, seguro que lo que quiera ver lo tengo en torrent o Plex.
A tomar por culo ya, hombre