Les voy a contar un acontecimiento curiosete que me acaba de pasar.
El pasado 11 de octubre, en el primeday de amazon, veo un chollo de un móvil OnePlus 11 que ha pasa de 849€ -> 462€. El mío está un poco en la mierda así que no lo dudo y me lo pillo. Al mirar la fecha estimada de envío, me topo con este mensaje.
Dos días después sigue el maldito mensaje, así que me pongo en contacto con Amazon. Me dicen que mucho texto, que pondrán un ticket para ver que pasa.
Tres días después (hoy), tras no recibir ni mierda, me pongo en contacto de nuevo. Me atiende Andrea Carolina y me dice esto:
Importante recalcar que, mientras hablaba con Andrea Carolina, comprobé que, efectivamente, había stock del producto.
Viendo el percal y que el teléfono seguía en stock, lo compro de nuevo sin precio rebajado. Para sorpresa de un total de: nadie, se realiza la compra sin problema, aparece el estado del envío y fecha aproximada instantáneamente.
Ay Andrea Carolina, que pillina eres...
Procedo a hacérselo saber a mi amiga, pero ella lucha por su argumento:
Me dice que si quiero bolsa y se pira. Eres muy lokita Andre
Tras eso, me atiende otra señora, no recuerdo el nombre que, tras explicarle la pillada, me dice que va a poner tremendo ticket super ultra plus para solucionar el problema en un plazo de 3 - 5 días.
Le digo amablemente que por que no me hacen un cheque regalo con el valor proporcional del precio que está ahora mismo, lo compro de nuevo y ya? Me dice que es buena idea, pero que ya está puesto el ultra ticket sideral 100% no fake y que no puede deshacerlo. Me despido y me quedo igual.
Las dudas que me surgen son las siguientes:
- WTF amazon br0?
- Me llegará el teléfono? No me llegará? Nos discriminan por ser canarios?
- Qué le debe Perro Sanxe a Amazon?
En fin, saludos.
PD: He hecho un retrato de lo ocurrido