Amazon últimamente no anda muy fina por Madrid. El último tomo de Berserk que compré vino literalmente rajado por la mitad. Una tablet para mis padres sin protección, sólo la caja original y con un golpe en una esquina. Y otras tantas cosas más con apenas protección.
Luego sin embargo, al comprar toners, cogen y los protegen como si les fuera la vida en ello cuando las propias cajas originales ya vienen protegidas de por si por dentro.
Por no hablar de los pedidos fragmentados en 5 días diferentes en vez de agrupados todos en un mismo día.
O por no mencionar las mentiras de los repartidores diciendo que no hay nadie en casa. Eso es un clásico ya.
Eso si, hay que reconocer que luego el sistema de devolución y compensación funciona como un reloj. Un diez en ese aspecto y sin quejas. Aunque lo suyo hubiera sido no tener que usarlo nunca.
Por mi parte no lo pagaré hasta que no vaya a hacer un nuevo pedido, aunque depende del estado en el que llegue el último que hice, bastante más delicado. Me interesaba única y exclusivamente por el tema de los gastos de envío y el envío en un día, a mi toda la parafernalia de vídeo y demás me da igual.