#365 Era una cifra a ojo y me he ido sacando cosas, pero hace unos pocos meses tenía dado de alta lo siguiente:
- 20€ Amazon (sigue up)
- 96 Netflix (sigue up)
- 96 PsPlus (sigue up)
- 1400 y algo de Movistar (sólo los canales de más + fútbol) me saqué el fútbol y dejé solo el pack Series que era el mínimo y no tiene "coste adicional" al ser fusión, aunque me clavan fácil 60-80eu al mes por el combo de móvil, Internet y tele y me sigue pareciendo un atraco por el uso que le doy.
- 100 y algo del broker de LaCaixa (pasé al broker Naranja de ING que es gratis y solo comisiona por operación)
- 120 del Spotify (ahora lo tengo free).
- 108 del Tinder Premium (hice detox de Tinder hace meses y me lo saqué).
- 240 de cuota de afiliación a una organización. (sigue up).
2200€ apróx si no me fallan las cuentas xd
Y aún así, creo que me dejo algo. Lo cierto es que muchas veces me doy de alta a cosas y luego no me lo saco principalmente por pereza o porque dices: boh, sólo son 7-8 eu al mes! Pero al final vas sumando y acaba siendo panocha. Lo peor, es que frecuentemente me encuentro en situaciones surrealistas como estar pagando el PsPlus y no tocar la play en meses o pagar el Tinder y tener mi ficha oculta. Vamos, lo equivalente a estar pagando el gym y no ir.
Y con lo de Amazon, yo estoy convencido de que por ahí andan los tiros. La mayoría de los que estamos suscritos realmente no le sacamos provecho y de aquí a que puedan mantener esos precios, sino sería algo insostenible.