He realizado un pedido y me dice que la fecha de llegada es el domingo. Mi pregunta es: ¿reparte Amazon los domingos? ¿O por el contrario me tengo que esperar hasta el lunes?
Gracias.
He realizado un pedido y me dice que la fecha de llegada es el domingo. Mi pregunta es: ¿reparte Amazon los domingos? ¿O por el contrario me tengo que esperar hasta el lunes?
Gracias.
Yo he trabajado en amazon y te confirmo que si se reparte los domingos y festivos y todos los días del año, solo te digo que estaba comiéndome las uvas en el descanso a las 4AM el año pasado, con eso te lo digo todo.
Espero que no, valiente basura de querer hacer a peña currar el domingo con un servicio tan intranscendente por no poder esperar un dia más.
Yo desde que vi que llevan los domingos hago las compras el siguiente día y así sería para el lunes.
yo recuerdo que me preguntaron al registrarme si queria que me llegasen los paquetes los fines de semana. si eres prime tienes mas posibilidades creo jaaja
No me gustaria trabajar como transportista para Amazon, pero ser cliente es la leche. Me entregan paquetes el domingo. xD