El martes hice un pedido y compré una cosa pagando el suplemento para que me llegara al día siguiente.
No me llegó. Llamé para decir que qué pasaba con mi compra y se iban pasando la pelota de un operador a otro (y esto colgándome 2 o 3 veces) hasta que por fin una chica me dijo que lo sentía, que era culpa de la empresa de transporte y me lo enviarían al día siguiente (el jueves).
No me llegó. Estuve llamando varias veces preguntando qué pasaba con mi pedido que ya era un cachondeo y después de colgarme otras 2 o 3 veces, por fin me dicen que como mucho me llegaría a las 20:00 de la tarde.
Yo, iluso les creí. No me llegó nada y a las 21:00 volví a llamar. Esto sí que fue el mayor cachondeo del día. Conté mi historia como 5 veces porque todo el rato me lo cogía uno distinto y al acabar de hablar, se quedaba en silencio (como dejándome en espera) durante unos 2 o 3 minutos y empezaba a comunicarme el móvil como que me habían colgado. Claro, a la siguiente llamada ya empezaba la conversación con un "cuando te cuente mi problema no me cuelgues porque ya estoy un poco harto" y supongo que por la hora que era, y mis humos, no querrían perder más tiempo aguantándome y ala, no me hacían ni p*to caso.
Esta mañana, vuelvo a llamar y me dice una chica (a la primera, menos mal) que la empresa de transporte llegó ayer jueves a las 21:00 de la noche a mi casa, yo no me encontraba en casa, me llamó al móvil, yo no se lo cogía y se fueron. Esto es vergonzoso porque es absolutamente mentira. Llevo esperando mi pedido desde el miércoles y me garantizan que me va a llegar el jueves a las 20:00 ¿cómo no voy a estar en casa? y sobre todo si no estuviera, ¿cómo no les voy a coger el teléfono? no tiene sentido alguno. Total, que la chica de Amazon me coge y me dice que si quiero que me lo envíen ya el lunes... por supuesto que la he dicho que no, que me devuelvan el dinero y que ya lo compraré en otro sitio.
He estado esperando en mi casa el miércoles y el jueves todo el día solamente para que cuando llegara el mensajero me encontrara allí y nada, no me ha servido para nada.
Me parecen una buena panda de incompetentes que se van pasando la pelota de uno a otro porque no tienen ni idea de hacer su trabajo ni de solucionar problemas. Habrá de todo, habrá gente profesional pero yo me refiero a los que me tocaron a mí, y os aseguro que en 3 días llamando me lo han cogido más de 10 personas distintas. Yo no vuelvo a comprar en Amazon en mi vida.
RESUMEN:
Llevaba 2 días esperando un pedido que pagué como urgente y finalmente no me ha llegado. He llamado muchas veces a la atención al cliente y no me han hecho a penas caso. Tienen la peor atención al cliente del mundo.