Uber lleva haciendo esto años. Si ve que tienes un iphone o te queda poca batería te sube el precio. Puto ascazo.
Uber estará haciendo eso, pero lo que ha pasado es que #1 no sabe cómo funciona Amazon en 2021.
No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
#3 instalate keepa y dejate de paranoias, lleva con precio 58 desde hace bastantes dias, y con momentos concretos de bajada a 50.
#32 Vale, simplemente lo comentaba porque parecía algo similar y no era la primera vez que lo oía.
Los precios de algunos productos de Amazon varían bastante... yo siempre que quiero comprar algo lo pongo en seguimiento y tarde o temprano acaba bajando de precio.
Otras veces he visto productos bajar de 30€ a 25€ durante poco tiempo y no sale reflejado en ninguna página de seguimiento como la de camelcamel.
También pasa lo contrario, que suban y bajan unos pocos €,
¿Te gustan las criptomonedas?
Me gustaría compartirles un proyecto confiable donde puede
obtener ganancias diarias.
A estas alturas y aún no sabemos comprar en Amazon, ver el vendedor y si es nuevo o de segunda mano /facepalm
un mismo ASIN puede tener múltiples vendedores. Tanto Amazon que recibe de proveedores bajo modelo Vendor u otros Sellers o distribuidores de ese producto. La Buybox la gana el que ofrezca mejores condiciones en base a precio, reviews, disponibilidad, entrega... si ves la lista de otros vendedores, encontrarás distintos precios para el mismo producto. Entre otros, uno que como dices lo vende a 50€
Lo mismo es que hasta que no estás logado no calcula temas de envio
Osea, que los productos tengan un precio RAW que despues se recalcula con los datos de envio o cualquier chorradas de estas.
En cualquier caso, aunque te subieran el precio es algo normal, si vieras la que tienen liadas las empresas de vuelos y hoteles...