Están saltando los primeros reportes así que poco puedo aportar:
Yo creo que es una trola para justificar que kamala y el viejo estén 1 semana escondidos de la prensa xd
Un bidón con algo tiene. A lo mejor no es nada y solo quiere hacerse famoso antes de morir, pero vete a saber.
Estando donde está con la ventana abierta al final se llevará un francazo en la frente y viva murrica
Nada, era un simple loco. O lo que es lo mismo, muy blanco y de derechas para la categoría de terrorista.
Y las tonterías que ha soltado son muy similares a las que tenemos que leer en este foro, ya es mala pata.
#26 al menos ha conseguido ser el foco de atención para que muchos con dinero y sus mismos pensamientos donen dinero para el tratamiento de la mujer.
La historia esta bien para denunciar la mierda de sistema de seguros sanitarios que tienen y la mierda de sistema en general. Es lo que produce ese sistema, gente desesperada, arruinada y desquiciada que tratan de ver el problema en lo que les cuenta la fox y no en quien les esta escupiendo a la cara esas tonterias.
Cuando se den cuenta denuncian que se han influenciado por personajes como Tucker y la fox se defiende alegando que solo un imbécil puede tomarse enserio lo que suelta su empleado.