La otra tarde le compré un ordenador a mi madre vía Pccomponentes, como Redyser ya me había dado problemas bastante raretes me decidí por Seur, a pesar de no haber oído cosas demasiado buenas de ellos. Pues bien hoy me llega el email de que esta en reparto y de que llegará entre las 12:20 a las 13:30, a las 12:50 me pica el tio en la puerta y mientras voy abrirle, veo por la ventana que sale corriendo (todo esto en menos de 1 minuto, que yo estaba en la planta baja esperándole cual loca de la ventana). Cuando salgo y le llamo me dice que va a entregar unas cosas a una tienda que a la una le cierran, le digo que vale pero para mi ya pienso pues para que picas a la puerta? Total que a los 5 minutos de que se vaya me llega un nuevo email de Seur de que no se ha podido entregar mi paquete por yo estar ausente! Yo me pregunto hay alguna maldita empresa de reparto en que los repartidores no sean inutiles redomados?
Resumen del tocho post: El repartidor de Seur me pica a la puerta para salir corriendo sin entregarme el paquete para luego poner que no estoy en casa.
Tetas para los foreros:
14:46: ¡Habemus repartidor!