amiga...

B

fóllatela pero no salgas con ella porque te hará lo mismo

DaRk-eXe

eh.. ke kizas el muxaxo es su autentico amor de su vida.. y le pase eso y no tiene porke pasarle tb con él.. kien sabe no? :)

mira.. ke kieres ke te diga.. prueba a tener algo con ella.. si te ace lo mismo.. no merece ni ser tu amiga durante 7 años por cerda y askerosa arpia.. pero lo que no te aconsejo es ke dentro de unos años/meses/siglos te arrepientas de no aver probado ke ubiera salido de akello.. eso es lo peor ke ay.. arrepentirse de no aver tenido los kojones a intentar algo..

PD: ay 2 tipos de personas.. los ke piensan.. porke?.. porke debo acer esto?.. y los ke piensan.. y porke no? xD si luego resulta ke la tia te da un palo.. pos tu experiencia sacas sobre esto para ke no te pase lo mismo.. o si te welve a pasar algo parecido.. ke sepas ke puede pasar..

PD2:la vida ay ke vivirla.. y cuanto mas arriesgues mas posibilidades ay de yevarte el premio gordo :) gL xD

mikail

prueba con hablar con ella seriamente

Drogui

Normalmente las amigas lo son porque te las follarias, hay pocas que realmente sean amigas porque os llevais bien ... asi que ya sabes. Follatela ! Llevas 7 años esperando !

-rabocop-

#64 alias "verdades como puños"

D

#64 jajaja q cierto. tengo un requeson acumulao ya ahi dentro :D. tp me preocupa mucho lo que haga o con quien se lie luego. despues de un gran palo que me lleve con mi primer gran amor ( una hija puta) no llorare mas por una tia y por ahora lo estoy consiguiendo. solo es no darles lo que nos destroza al marcharse

DaRk-eXe

lo del rekeson podrias avertelo wardao para ti xD

McNuel

exigimos mas datos sobre la tia a ver si hay suerte y el novio es de MV

Panch

Mira tio yo lo veo muy claro:

Si a ti t gusta y la vas a corresponder y los 2 teneis el mismo grado de compromiso, entonces dila q deje al novio, esperad un tiempo (no haced nada en ese tiempo por respeto al novio, q kerais o no , se lo merece) y despues de un mes o asi o un poco mas (para mi menos no procederia) empezad a salir, a partir de aki ia sabreis q hacer :P

Si a ti t gusta pero ella tiene un grado de compromiso y amor muxo mayor q el tuyo, entonces, piensa q kiza vaya a dejar su novio q kiza le vaya a dar mas q tu por ti, y tu realmente no la kieres tanto o no kieres tener ese compromiso, asi q lo mejor es q t olvides de ella, o awantes como amigo.

Si a ti no t gusta (parece q no es el caso) dile q solo sois amigos y si no lo entiende pos desaparece un tiempo de su vida.

Ante todo tenedle respeto al novio q el no tiene la culpa y no hagais nada mientras esten juntos.

Suerte !

O

FOLLATELA ROFL KEMELOL.

A

sois unos putos cerdos maxistas y apestosos, no teneis vida propia,y q sepais q una tia vale muxo mas que para follarsela, ademas presumiis de tamaño y por muy grande que la tengais siempre quedamos insatisfexas aunque a la preguntita del final de polvo, es decir, ¿q te a parecido? siempre respondamos q bien es para no dejar vuestra moral tan baja como vuestro cerebro que esta a la altura de vuestra poya, esto es simplemente un comentario femenino , pero que en resumen es lo q pensamos todas, sois unos simpaticos juguetes sexuales...

soy_betiko

AJEJJAEJEJEAJJEJJAJAJJAJAJ

B

las locas son las q mejor follan tonto

Miss_Jinx

era mi amiga aunq sou hombre...

Comentarios (derivados de mentalidades) como la tuya, repugnan. REPUGNAN.

Voronesh

follatela

S

Sinceramente, a ti hace mucho que te conoce y se ha dado cuenta de que te quiere y que está perdiendo el tiempo con el que está, ahora tu debes saber si la quieres a ella, o si solo quieres follartela, si la quieres de verdad adelante, si solo quieres un polvo, sinceramente hay mucha guarra suelta, pa meterte en problemas descomunales.

O

Pero quieres follartela, joder? Es decir, se te puso encima 5 veces y no te la follaste, gl

B

si tio #77 este o lo q dice es mentira o q es un nenuco. Si a mi se me sube una loca encima (q como ya dije son las q mejor follan pq follan con ansias ) y no una sino 5 veces... Sale espatarraica

#79 si, yo quiero ser del monton de MV, y tener una tia wena q es amiga mia del alma desde hace 7 años q me quiera, nunca le diria No, si esa te quiere es por algo, porque seguro que conoce cada uno de tus defectos. Y por cierto mas quisiera toda media vida tener algo asi

Richie_Sb

Eso es un calentón,pasa de ella,se un hombre y dile que no a una tia buena (si es que lo está)o quieres ser del monton como el resto de MV? xD

Que va es coña,pero aun asi yo que tu pasaba del tema,es tan simple como de que te pongas en el pellejo de su novio,dile que no a la tia y puerta,sea amiga o no y mas si solo es para hacer wuarreridas,que la vida es mas que el sexo y el dinero hombre,hay que tener dignidad y con las novias de los demás no se juega,al igual que no quieres que juegen con la tuya cuando la tengas y ,si!, la culpable es ella que tiene novio y ser asi de cochina,tu no,pero bueno pal ñiki ñiki de 1 horita no vas a hacerle eso a otra persona de tu mismo sexo no? Traición! Si ya no se puede confiar en los de tu mismo sexo...no somos nada!! XD

O

Tiratela
Mandala a tomar por culo
Diselo al novio

No le hagas el favor a esa cerda de salirse con la suya, que segun la situacion la unica ke no sale perjudicada es ella.

Am7roK

#67 de hecho el problema es que se lo guarda para él :S XDDDDD

D

bueno pues gracias a todos los que habeis contestado seriamente. si tal ya cuento el desenlace de la historia el martes pero en principio le voy a decir que si quiere algo conmigo que deje al novio y que se espere un par de semanas o asi

Z3n

Si no lo haces t vas a comer la cabza durante toda la vida con un que hubiera pasado?? asi que para alante :P

C

Deberías follártela ipso-facto.
Y de paso a #71 también.

Srhoud

#80 si, ir a decirselo al novio es una manera cojonuda de acabar a hostias.

A

yo tengo quien me folle sabes, al contrario q tu estoy segura, que te emocionas cada vez que ves algo con agujero, me atrevo a decir que no eres virgen, porque seguro q tienes algun peuxito en casa, y si es asiii.
Con tu comentario de respuesta se reafirman mis pensamientos, el cerebro mas notable que poseeis esta en la punta de vuestra poya, ya que es el unico sitio al que os llega la sangre, no porque la tengais grande sino porque es lo q mas cerca esta de vuestro corazon, y no teneis sangre suficient en el cuerpo para q os riege el cerebro de arriba, ya que vuestros globulos rojos son tan vagos como vuestras ideas...simple opinion femenina ;p QUE TE FOLLEN EL CULO #84

B

Uno se queda loco con la de putones que hay, o mejor dicho, con las pocas serias que quedan...

A este paso vamos bonitos...

La tipa tiene novio y quiere follar contigo, pero tiene el remordimiento ahi de que el novio tiene pasta, cochito y demas..., pero vaya tias mas putas loco.

Follatela, y si te dice algo dile que solo querias estabilidad sexual, que te querias desfogar un rato..., que los que no tienen dinero se lo tienen que montar como pueden.

B

Ahora otra cosa, uno se queda loco con las historias de MV, que si amigas, que si cama borrachos...

Por diosss!!!!, yo tengo amigas que le cuento cosas si, pero no es un amigo loco, yo la pillo en una cama borracho y sin novia y la armo en -10.

El 64 es el unico que veo aqui que sabe lo que se cuenta jaja, es que es asi el rollo..., a todas mis amigas me las follaria o a amigas de una amiga mia (amiga que para reirte contando chistes algun dia esta bien), mas claro el agua.

welesaculo

Segun nos cuentas, llevas 7 años de amistad con ella,y ella 4 con su novio.Si tan coleguillas sois no m digas que en esos 4 años no has coincidido ni UNA vez con su novio(como dices que ni lo conoces....),creo que no cuela.
Esto me lleva a pensar que es un FAKE como una catedral,luego sobra comentar mas.
O tambien puedo pensar que vuestra amistad no es tal como la pintas,en cuyo caso no veo la razon de semejante cargo de conciencia y como ya han dixo pos dale rabo a la muchachilla.
De toas maneras esto pinta a fake =)

sharker

Q le den por el culo al novio.

Coge y FOLLATELA.

FO

LLA

TE

LA

http://server6.uploadit.org/files/ClosingSister-Follatela.JPG

!!!!

Usuarios habituales