Pues el caso es que llevaba 7 años de amistad con una amiga. hemos llegado a dormir juntos borrachosy nunca paso nada. era mi amiga aunq sou hombre... pues el caso es q el otro dia en mi coche hablando como haciamos siempre se volvio loca y se puso encima mia y eso. y justo cuando ibamos a... pues me decia: no no lo siento tengo novio y me quiere mucho pero mientras decia eso ya volvia a la carga asi como 4 o 5 veces. el caso es que me marche para casa con un dolor de huevos q iba arrodillado jaja. al marchar me dijo que borrase su numero que no queria verme mas porque estaba muy enamorada de mi y que no podia ser ya que ella se va a ir a vivir con el novio.
pero esa misma noche (ayer) me llamo y me dijo que queria ver una pelicula en mi casa cuando no estuviese mi padre. vosotros que hariais ? a mi esa chica me gusta mucho pero lo q siente ella por mi me parece obsesivo ( no para todo el dia con sms) y el novio ? es una putada lo q le estamos haciendo pero mejor q se lo haga ahora q dentro de 10 años
que hariais ?