Mmmm, a ver, este post es para contar una historia de hace ya tiempo, pero de la que me acuerdo muchas veces.
Y me gustaria saber si alguien conoce un caso parecido.
Vereis, cuando acabe la EGB me cambie de colegio y el nuevo, como es logico, hice nuevas amigas.
Habia una que vivia muy cerca de mi casa, y muchas veces me iba con ella al cole.
El caso que a la chica pues le olia bastante el sobaco. Fuera la hora que fuera, por la mañana, por la tarde, por la noche....siempre le olia!
Un olor muuuy fuerte y molesto. Mi suposicion es que ella se duchaba, porque muchas veces pues hablas lo tipico de... "voy a ducharme" o "me acabo de duchar" o llamabas a su casa y te decian que estaba en la ducha.
Pero claro, no la controlaba si lo hacia cada mucho o poco tiempo.
El ultimo año, en cou, cambiamos de colegio de nuevo, y ambas nos fuimos al mismo. Aquel año nos lo pasamos de pm y nos pelabamos algunas clases.
Un dia habiamos faltado a la mitad de las clases, y vino la psicologa del cole a hablar conmigo (ella iba a otra clase). Yo pensaba que nos habian pillado porque siempre faltabamos las mismas horas, pero lo que me dijo fue:
-Que si yo era amiga de XXXXX, que si podia hablar con ella y decirle que se duchara, porque sus compañeros de clase se habian quejado de que olia mal, y habian llegado a poner un cacharro con ambientador en el conducto del aire acondicionado para que el aire saliera perfumado.
Yo me quede pero nunca me atrevi a decirle nada.
Conoceis casos iguales? Vosotros le habriais dicho algo??
RESUMEN PARA PERRACOS/AS QUE NO QUIEREN LEERLO TODO:
Tenia una amiga a la que le apestaba el sobaco, aunque se supone que se duchaba.
Ale, a contar experiencias malolientes