Una amiga sufre amenazas telefónicas graves

squ4r3

a un amigo mio por empujar a una pava (ni siquiera secayo al suelo) le piden 3 años de carcel, y no tiene antecedentes, así que dime tú que denunciar no sirve para nada...

eso si, yo lo acompañaria con un cambio de casa de la chica en cuestion

granaino127

A un familiar le pedían 6 meses también por decir literalmente: "callate gorda", tras una disputa arrastrada de hace tiempo por "x" motivos y que ella usó esto para denunciar por "maltrato psicológico", pese ella insultarle realmente muchas mas veces.

Leer la sentencia y ver ese "callate gorda" me hizo descojonarme, pero por eso le querían pedir 6 meses que al final se quedó en 4 meses de alejamiento 6 días de arresto domiciliario y una indemnización que no recuerdo de cuanto....por una conversación con amenazas, a saber que le pueden pedir y caer

Inis

de todo lo que habeis puesto, la opcion de ir a hacerle una visita es la mas eficaz que conozco...

B

#34 Premio mapache al gitano del mes

-

Hay unos rumanos que igual que te hacen una chapuza en casa con 4 datos del tío y un buen aguinaldo, nochecita en el hospi con recadito.
No acudirá a las autoridades evidentemente siendo el, el que delinque amenazando.
Palizón con recadito y adiós problemón.
Entre varios colegas reunís 2000 euros, no me jodas.

BaZzoKa

cojer a 4 colegas i inflarlo i decirle que cada vez que llame un curro no creo que vuelva a llamar si es listo

lafundo

#1

-Cambiar de movil y numero y dar el nuevo numero a todos los amigos y familiares.

-En el movil antiguo activar el buzon de voz al primer ring, asi si ese imbecil decide dejar recaditos quedsan todos grabados en el buzon de voz. Facil y sencillo. Pruebas almacenadas sin entrar en rollos de de si se puede o no.

NOTA:
Es curioso que haya ese desconocimiento/dudas/discrepancias sobre lo de grabar conversaciones, si a ti te mandan un sms este queda registrado en tu movil ( no estas obligadi a borrarlo por nadie), asi que si tu grabas una conversacion por movil tuya es similar a lo del sms, Con las nuevas tecnologias las leyes cambian.

Si te mandan un sms diciendo " TE VOY A DEGOLLAR 654789834564, este queda almacenado en la memoria con el numero del imbecil, pero si es una llamada en la que si sasbes qu epuede ser el por la voz ¿no vale la grabacion?( La Ley al servicio de kinki, mangui hijoputa) Porque el mensaje puede escribirlo cualquier gracioso que le coja el movil, pero su voz seguro que es mas jodio imitarla aunque sea para una broma.


Metodos de grabacion de conversacion. Yo por lo menos desconozco si los moviles tienen esa opcion. Pero hay una forma, y necesitas una grabadora de cassetre de las de toda la vida osea de las de cinta. Es jodio de encontrar pero en algunas tiendas de electronica con catalogo de artilugios hay una ventosa con el jack de conexion a la grabadora y graba lo del movil o el telefono fijo.

La ventosa va al telfono por done el altavoz y se conecta a la grabadora.
Hace muchos años la tuve en mi poder para hacer tonterias que no vienen aqui al caso. No eran putadas, eran cosas de humor como entrevistas simulando efectos de conversacion telfonica a distancia. DE aquella no todo teniamos ordenadorpara aplicar eefectos a las cintas de cassette.

LO RECOMENDABLE:Otra opcion es poner el manos libres y grabar con la grabadora o con otro telefono que grabe audio o video. Si es video lo que graba luego extraes el audio. No recomiendo usar reproductores mp3 con funcion de grabado, alguna veces son un lio y al guardar el archivo lo pierdes, grabas encima o a saber. Lo mas rapido la grabadora de cinta y el manos libres del movil.

Siempre me ha hecho gracia lo de que unas audiciones no entren como prueba en jucios, pero todos las han escuchado y saben que estan ahi. Asi que dentro de lo malo, no esta de mas se pueda o no usar como prueba.

Dante_Sparda

Follatela.

No en serio, que denuncie, es la opción mas lógica y dejaros de haceros los machotes metiendo palizas cual matones colombianos.

Y la proxima vez tu amiga que se asegure antes de salir con un maromo. Que luego viene los lloros por irse con los mas chulos del barrios porque las zurran.

granaino127

Por cierto se me olvidó comentar que también puede denunciar que recibe llamadas de su ex con amenazas serías....un juez puede intervenir la línea y realizar un control si así lo ordena y problema resuelto.

Aún así, algunos móviles de hoy día pueden guardar conversaciones habladas con algunos progrmas o apps, si tiene algún Android, iPhone, etc que desvié las llamadas y a ver si lo pilla así también, no estaría mal.....o que ponga manos libres y a gravar conversación /modoclásico


¿Hola, mi post está puesto desde antes que el de arriba y sale debajo?

ungarense

#44 un caganini?

lo que pasa es que uso el tarro compadre

XkratX

#46 hola de nuevo, puedes usar esto:

http://www.ofiline.com/olympus_microfono_para_grabadora_y_telefono_se_conecta_en_clavija_ref._tp_7-286637_p.html

conectas la clavija a la entrada de micro de tu PC, abres la grabadora de sonido y grabará toda la conversación con un audio aceptable.

Saludos.

B1x1t0

Entonces si es grave...

-YoNKo-

Estoy con #30. Aunque suene muy tentador ir en plan tipos duros y reventarle entre 6, anda que no hay gente que mal de la cabeza que piense "¿si? pues ahora os vais a acordar de esta, por mis cojones" Y al día siguiente tu amiga aparece con una garganta que parece un buzón de correos, solo por el orgulloque tienen algunos de esos primates. Tienes que estar muy muy seguro de con quién te la juegas, asi que yo lo dejaría en manos de la policia y alguna que otra advertencia al tipo en cuestión.

Kartesh

#3 +1.

El tema del que hablas no es precisamente tontería. De hecho, debería intentar poner una orden de alejamiento. Son la mayor mierda que existe, pero por lo menos podréis decir "te lo dije" cuando el asunto vaya a más.

Por otro lado, lo que veo mejor es la opción de los encapuchados y las palizas. A ser posible a altas horas de la noche y con deportivas, para poder correr.

Si habéis visto Sons of Anarchy sabréis que siempre hay que usar guantes, a ser posible gordotes, royo motero. Por si hay que tirar las pruebas mientras corres.

P.D.: En serio, acude a la policía... a veces saben hacer su trabajo.

Usuarios habituales

  • XkratX
  • ungarense
  • granaino127
  • AKILES_esp
  • l31m
  • ReYzell
  • gunloK