Somos 2 amigos que nos mudamos a una ciudad donde no conocemos a nadie. Pero en diferentes momentos y a vivir por separado.
Amistad de hace 10 años. Él es de las pocas personas que tengo en mis amistades que no tiene ningún tipo de problema con incluirte en un grupo. Osea si el tiene planes y le dices de quedar, siempre ha sido un: pues vente sin problema! Lo dicho, de estos entre mis amistades tengo pocos, 3 o 4.
Luego hay muchos que aunque te vean tiradísimo tienen los grupos bien diferenciados y no los mezclan ni pa' dios. Y les dices de hacer algo y te dicen no es que quede con Pablito, etc. Yo eso lo considero egoísmo puro y duro, pero bueno, da para un debate a parte.
Como el siempre ha sido así conmigo, yo procuro ser con él (y con todos, pero más con el porque noto que se lo debo) así. Invitándole a planes con mis colegas etc.
La historia: el empieza a estudiar un master y siempre es: vente con los de mi master a tomar algo, o vente con los de mi casa etc.
(yo con él igual, lo dicho).
Se echo novio y PUUUUUM, se jodió todo. No hasta ser el típico que se aísla del mundo cuando tiene pareja (que eso daría para otro debate) pero casi.
Los últimos 2 años su orden de prioridades ha sido: 1- NOVIA. 2- CURRO. 3- CUALQUIER COSA. 4-yo.
Ejemplo, le digo quieres comer hoy, no es que estoy con la novia/currando/en el gym/etc. En que acaba todo eso, en vernos 1 vez al mes.
Pues ahora diréis, te jodes y te buscas otra gente. ok
La historia es que yo, sigo siendo con él IGUAL. Le invito a todo con mi grupo etc.
Entonces yo me estoy empezando a sentir mal porque, esta semana por ej le digo, quedas a tomar algo, no que estoy con la novia, comemos no que como con la novia, vamos al cine, no que estoy en el gym, etc. Y yo hoy voy a quedar con los colegas pa salir, y es cuando él viene.
Osea que yo comi solo, fui al cine solo, fui a tomar algo solo (no literalmente, me refiero que me quede tirado) y el viene en el único momento que yo si tengo planes.
Como si llenara sus pequeños huecos en la agenda conmigo mientras yo me tengo que joder
no se chavales una rayada
y yo me veo en la necesidad de decirle que se venga porque su forma de ser antigua me hubiera invitado sin dudarlo.
que penzaiz